NO DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD

Luis Alberto Padilla, D.T. del equipo Irapuato, desde ya viene preparando el plan de trabajo para el juego ante Pioneros.
  • Irapuato recibirá al superlíder e invicto Pioneros de Cancún
  • El cuadro azulgrana se muestra con la moral en alto

Regresaron al campo de entrenamiento los integrantes del equipo Irapuato para iniciar su trabajo con miras al compromiso de la quinta jornada de Liga Premier Serie “A” en grupo 2 que será frente al superlíder invicto y que marcha con paso perfecto, Pioneros de Cancún, este domingo 10 a las 4 de la tarde en el Sergio León Chávez.

GRAN OPORTUNIDAD

Saben los azulgrana que es una gran oportunidad de colarse al primer lugar en su grupo. Para ello tendrán que salir airosos del compromiso de este domingo ante Pioneros de Cancún, los cuales marchan como líderes con 12 puntos. Paso perfecto.
Irapuato con 9, tiene la oportunidad de dar alcance a los Pioneros y para ello, desde este martes han iniciado sus entrenamientos.

Terminaron su primer entrenamiento de la semana los azulgrana enmedio de una ligera llovizna. Con la moral muy en alto e nota el plantel.

GRAN MORAL

Sin duda, ganar no es lo más importante. ES LO UNICO. Y eso puede palparse en el grupo fresero, tras haber hilvanado su segunda victoria en fila.
La moral en el grupo es de primera y esperan mantenerse por esa línea. Saben que este domingo tendrán una dura prueba, que dará oportunidad de ver hasta dónde pueden llegar esta campaña en Liga Premier.
Regresan este miércoles, pero ahora por la mañana (10:00 horas) a entrenar, donde seguramente irá incrementándose lo fuerte del trabajo pues habrá que llegar lo mejor posible al importante compromiso de la fecha 5.

PREPARADOR FÍSICO

Tal como se había informado con anterioridad, ya se tiene nuevo preparador físico en el equipo Irapuato. Se trata del profesor Martín López Salinas, proveniente de Querétaro donde trabajó con la Sub-20.

LUIS WIWI RAZO

No se ha recuperado de la lesión que lo dejó fuera de circulación para la fecha 4 el irapuatense Luis “wiwi” Razo, razón por la cual, este martes se le realizó un ultrasonido y del resultado que se dé se podrá ver lo que prosiga.
“Si es desgarre, estaríamos hablando de 3 semanas mínimo para volver a verlo en condiciones de reaparecer. Caso contrario, si no hay tal desgarre, posiblemente una semana más” se dijo en el Club Irapuato.