A CAZAR AL SUPERLIDER

Regresan al campo de entrenamiento los azulgrana este martes con miras al compromiso de la fecha 5 ante el superlíder e invicto Pioneros de Cancún que marcha con paso perfecto. Fin de la conversación Escribe un mensaje...
  • Irapuato recibe a Pioneros de Cancún en fecha 5

Tras haber hilado su segunda victoria de la temporada, el equipo Irapuato habrá de prepararse con miras al compromiso de la fecha 5 en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo 2, que será ante Pioneros de Cancún que es el superlíder general y con paso perfecto este domingo 10 de septiembre a las 4 de la tarde en el “Sergio León Chávez”.

Los azulgrana tras vencer a Inter Playa del Carmen de manera categórica 5-1, llegaron a 9 unidades, colocándose en la cuarta posición del grupo 2 en Liga Premier Serie “A”, la cual es encabezada por Pioneros de Cncún que sólo victorias ha conseguido en sus cuatro actuaciones sumando 12 puntos.

Es la gran oportunidad para los dirigidos por el profesor Luis Alberto Padilla de colarse al primer lugar dentro del grupo de equipos con derecho al ascenso.

INICIAN TRABAJOS

El alto mando decidió darles el lunes para descansar, por lo que será este martes por la mañana cuando regresen al “Sergio León Chávez para iniciar sus entrenamientos con miras a tan importante cotejo que tienen en puerta.

SIN BAJAS

Aparentemente no hay bajas por lesión en el equipo tras la batalla frente a Inter Playa del Carmen y si a ello se le aúna que no hubo expulsados, quiere decir que el técnico podrá contar con casi toda su plantilla.

Y al decir casi, es porque será este martes cuando se presente Luis “wiwi” Razo y sea evaluado por el médico del equipo sobre su lesión que lo dejó fuera de participar en la fecha 4. Ahí se podrá ver si ante Pioneros pudiera ser considerado.

MOTIVADOS

Seguro el cuadro azulgrana se encuentra motivado a más no poder. Dos triunfos consecutivos, incluso el de visita dándoles el punto extra es buena razón para sentirse bien.

Pero, también deben estar conscientes que ellos mismos están elevando el listón. De ahora en adelante se deberán exigir más para seguir avanzando en sus objetivos.
No relajarse en extremo. Aún queda mucho camino por recorrer. No se ha ganado nada respecto a los objetivos planeados, aunque en el aspecto anímico, seguro que sí es de gran ayuda para lo que viene.