Gran Victoria de Cuatro Puntos

José de la Tejera tuvo su premio al empuje mostrado desde que entró a la cancha, anotando el 5 por 1.

+Irapuato Doblegó 5-1 a Inter Playa del Carmen
+Autogol, José Guzmán, Almaguer, Estrada y De la Tejera, anotadores

El zurdo Jorge Luis Almaguer sigue encendido. Por tercer juego consecutivo se hizo presente anotando. Ha llegado a 4 en su cuenta personal. Ahora hizo el 3-0.

Contundente triunfo obtuvo el equipo Irapuato al son de 5 goles por 1 sobre Inter Playa del Carmen en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo apertura en Liga Premier Serie “A” en el grupo I.

Con este resultado, los guanajuatenses llegaron a 9 puntos, dando tremendo salto en su sector pues se colocaron en cuarto lugar, solamente debajo de Pioneros Cancún que marcha con números perfectos, Toluca y Universidad Nacional ambos con 10.

BUEN DESEMPEÑO

Los visitantes desde el primer minuto impusieron condiciones realizando un futbol práctico y vertical, sobre todo cuando lo hacían por las bandas. Nunca los anfitriones supieron cómo detener la avalancha fresera.
Eso trajo como consecuencia que mediante autogol del defensor local, se abriera el marcador con toda justicia debido al acoso fresero. Antes de irse al descanso, el volante izquierdo José Guzmán incrementó la ventaja culminando la gran jugada.

SEGUNDO TIEMPO

Las cosas no variaron en la complementaria y antes que los dueños de la casa pudieran acortar distancias y regresar al partido, los visitantes ampliaron la ventaja con el gol de Jorge Luis Almaguer.
En pleno dominio azulgrana, cayó el cuarto tanto en tiro libre que alcanzó a desviar José Luis Estrada. El árbitro central, se lo acreditó al defensa derecho.

José Luis Estrada amplió la ventaja al anotar el 4-0. Al final se ganó 5-1

LIGERA REACCIÓN

Algo para destacar es que Inter Playa del Carmen nunca bajó los brazos, trayéndole como premio al menos evitar la blanqueada, haciendo el gol de la honrilla, pero sin poder evitar la derrota.

Y sobre el final del cotejo, José de la Tejera vino a poner las cosas definitivas en el marcador con el quinto de la tarde-noche.

Hay preocupación en las filas del Inter Playa del Carmen, pues luego de haber ganado los dos primeros cotejos. Incluso el primero llevándose 4 puntos, ahora ha sumado igual número de derrotas y eso los deja con 7 unidades en la tabla.

Para los freseros era importante ganar este duelo pues siguen cerca del primer lugar y la oportunidad de dar alcance al líder Pioneros de Cancún se les presenta en la fecha 5 cuando reciban precisamente a éstos en el “Sergio León Chávez” el domingo 10 de septiembre a las 4 de la tarde.

José Guzmán hizo el 2 por 0