LISTOS PARA DISPUTAR LA VICTORIA

Los freseros del Irapuato saldrán este sábado en busca del triunfo al medirse con Inter Playa del Carmen.

+Complicado, pero no imposible ganar a Inter Playa del Carmen

Instalados debidamente en la sede del encuentro ante Inter Playa del Carmen, se encuentran los integrantes del equipo Irapuato, declarándose listos para disputar el triunfo y regresar de ser posible con los 4 puntos posibles.

Tras lograr su primer triunfo de la temporada, los freseros quieren repetir este sábado

El compromiso correspondiente a la cuarta jornada en Liga Premier Serie “A” del grupo 2, está pactado para llevarse a cabo este sábado en punto de las 7 de la noche y en el cual, los freseros buscarán hilvanar su segunda victoria de la temporada, mientras que los locales, regresar al sendero triunfal pues en la tercera jornada perdieron lo invicto.

LOS 18 VIAJEROS

Encabezados por el profesor Luis Alberto Padilla Director Técnico de la escuadra azulgara, viajaron 18 jugadores, de los cuales, será minutos antes de darse el silbatazo final, que se dé a conocer quiénes iniciarán la contienda.
Nemer Lajud, Pablo Villar, José Luis Estrada, Aléxis Silva, Marco López, Arturo Moreno, Matías Montero, José Guzmán, Jonatán Valdivia, Jorge Luis Almaguer, Ricardo Zacarías, Gerardo Martínez, Jaír Madrid, José de la Tejera, Juan Pablo Monticelli, Christhoper Martín Vázquez, Julio Salas y Jesús Frayre.

En todos y cada uno de ellos existe la confianza en obtener un buen resultado pues aún cuando consideran a Inter Playa del Carmen un rival complicado, no es invencible y si se aplican en lo que trabajaron durante la semana podrán lograr su objetivo.