PRACTICAMENTE DEFINIDO EL CUADRO TITULAR

Jonatán Valdivia será importante su trabajo que realice a la ofensiva para alcanzar el triunfo.

+Irapuato parte este viernes a su cita con Inter Playa del Carmen
+Van en busca de su primera victoria como visitantes

Con intenso trabajo en base a futbol, los equiperos del Irapuato, dieron por concluídos sus entrenamientos pues aún cuando este viernes por la mañana todavía se meterán al empastado del “Sergio León Chávez”, sólo realizarán jugadas de táctica fija quedando listos los 18 elementos para viajar horas más tarde a su compromiso de la cuarta fecha en Liga Premier Serie “A” en el grupo 2 frente a Inter Playa del Carmen programado para este sábado a las 7 de la noche en casa de éstos.

Atraviesa por buen momento el volante por izquierda José Guzmán. Posiblemente se mantenga en la titularidad.

CUADRO DEFINIDO

Salvo que surgiera algún imponderable de última hora, puede decirse que el alto mando tiene definido el equipo que inicie las hostilidades, luego del trabajo realizado durante la semana, el cual, puede decirse dejó complacido al técnico.
Las dudas que pudieran existir en la mente del técnico Luis Alberto Padilla sería en los elementos que vayan a la banca, a la espera de entrar en acción, de acuerdo a cómo se presenten las acciones.
Pero todo ello habrá de disiparse este viernes al concluir el entrenamiento que constará de realizar jugadas de táctica fija para dar la lista de los 18 elementos que harán el viaje.

ESPERAN NO HAYA CONTRATIEMPOS

Por cierto, sobre el viaje se dijo que esperan no haya inconvenientes para llegar con tiempo a la cita, todo ello, debido a lo que se ha venido suscitando como el hecho de haber suspendido viajes aéreos de Ciudad de México a otros lugares.
“Viajamos al filo del mediodía pues la salida en avión de Ciudad de México a Cancún está programado a las 6 de la tarde. Ojalá y todo se regularice y podamos viajar sin contratiempos” señalaron.

HAREMOS LO POSIBLE POR GANAR

Entre el grupo de jugadores hay una gran confianza en poder regresar con el triunfo. “ya ganamos como locales, ahora queremos hacerlo como visitantes. El trabajo durante la semana ha sido intenso, muy completo y en eso basamos nuestra confianza en lograr el objetivo” añadieron.