FUERTE ENTRENAMIENTO EN BASE A FUTBOL

Irapuato espera regresar de su compromiso ante Inter Playa del Carmen con un buen resultado. Para ello se vienen preparando.

+Este jueves repiten trabajo para delinear equipo inicial
+Definitivo: Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda descartado

Bajo una pertinaz llovizna, el equipo Irapuato realizó su trabajo en base a futbol bajo la supervisión muy de cerca del profesor Luis Alberto Padilla con miras a preparar el “once” que inicie las hostilidades este sábado a las 7 de la noche visitando a Inter Playa del Carmen, en juego correspondiente a la cuarta jornada del torneo apertura Liga Premier Serie “A” en el grupo dos.

BUEN TRABAJO

Bajo la supervisión del cuerpo técnico, los azulgrana realizaron su entrenamiento en base a futbol, durante el cual, se detuvieron las acciones para buscar entender gráficamente lo que se pretende realicen sobre el terreno de juego.
Fue una y otra vez, lo cual de mucho ha de servir a los jugadores quienes poco a poco van entendiendo lo que se espera de ellos. Los movimientos con y sin balón, las rotaciones para no dejar espacios que puedan ser aprovechados por el rival fue en lo que más se insiste.

El alto mando no descuida detalle y sigue muy de cerca el trabajo de sus dirigidos

REGRESAN ESTE JUEVES

Para este jueves el plantel ha sido citado a temprana hora para antes de saltar a la cancha, ver y analizar mediante video, lo ocurrido el domingo anterior ante Sporting Canamay, partido que si bien es cierto se ganó, hubo detalles que a juicio del alto mando no lo dejaron satisfecho.

DESCARTADO

Quien recibió la triste noticia fue Luis “wiwi” Razo por parte del médico del equipo. No estará en condiciones de ser tomado en cuenta para el partido de este sábado.
“Deberá guardar total reposo para ver si es posible la inflamación causada por el fuerte golpe recibido en la rodilla derecha cede y pueda integrarse a los trabajos fuertes para el partido de la quinta jornada. Pero para este sábado está totalmente descartado” se dijo.

Descartado para el juego del sábado ante Inter Playa del Carmen se encuentra Luis “wiwi” Razo.