La mira puesta en Inter Playa del Carmen

Luis Alberto Padilla técnico fresero dijo agradarle el triunfo, pero no quedó muy satisfecho por el rendimiento del equipo.

+Luis “wiwi” Razo Miranda en completo reposo

Con alegría iniciaron sus entrenamientos los freseros

Fue importante ganar el domingo a Sporting Canamy, pero eso ha quedado atrás. La mira debe estar puesta desde ya en el próximo compromiso ante Inter Playa del Carmen correspondiente a la cuarta fecha del torneo apertura en Liga Premier Serie “A” del grupo 2. Luis Salvador “wiwi”Razo lo mantienen en pleno reposo pues el golpe recibido le ha dejado la rodilla derecha muy averiada.

NO ECHAR CAMPANAS A VUELO

Era importante ganar el domingo pasado. Se logró pero nada más. No es momento de relajarse, sobre todo, porque aún con la victoria, por momentos el equipo se desdibujó y dio oportunidad al rival de meterlos en algunos problemas.

SEGUIR INSISTIENDO

Para el técnico azulgrana Luis Alberto Padilla fue muy bueno el ganar a Sporting Canamy. “Era importante ganar y se logró, pero eso de ninguna manera debe esconder la realidad. La actitud nunca debe bajar de intensidad, no podemos permitir que el rival nos meta en problemas y debemos aprovechar el sinfín de ocasiones que metimos el balón en el área enemiga”, señaló.

“Nos sucedió ante Cruz Azul al cual dominamos a placer les metimos dos goles y luego, bajamos la intensidad y nos empataron. Igual ocurrió ante Veracruz y ahora con Sporting. Ahorita deberíamos contar con más puntos y un average favorable, pero la realidad es que tenemos solamente 5 puntos y un average empatado (6-6)”, remató.
“Ante ello, debemos trabajar duramente. La irregularidad no nos llevará a buen puerto. Eso lo saben los muchachos y esperamos que todo vaya mejorando de ahora en adelante” terminó diciendo el alto mando.

Regresaron a los entrenamientos los azulgrana con mkiras al próximo compromiso

SIN PEPARADOR FISICO

Este martes se supo que Irapuato se ha quedado sin preparador físico pues el profesor Luiz Ribeiro quien fungía como tal dejó de serlo, al trasladarse a León donde formará parte del cuerpo técnico encabezado por Gustavo “Chavo” Díaz quien entró en lugar de Jorge Torrente.
Posiblemente para este miércoles se tenga algo respecto a quién venga a hacerse cargo del trabajo físico de la plantilla fresera, según se informó.

El rostro de Luis “wiwi” Razo Miranda habla por sí solo de la tristeza que lo embarga debido a la lesión sufrida en su rodilla derecha y que es muy posible lo deje fuera de toda posibilidad de jugar ante Inter Playa del Carmen

EN PLENO REPOSO

Quien miró los toros desde la barrera fue Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda pues el fuerte golpe recibido en la rodilla derecha no le ha permitido hacer ningún tipo de trabajo. Eso, desgraciadamente lleva a pensar que el ariete fresero no formará parte de la plantilla que viaje al compromiso ante Inter Playa del Carmen programado para este sábado 2 de agosto a las 7 de la noche.