Fuerte golpe, la causa

El triunfo obtenido traerá como resultado que el trabajo de la semana sea más ameno en el feudo fresero

-Luis Salvador “wiwi” Razo, posible baja en el cuadro fresero
-Difícil compromiso ante Inter Playa del Carmen

Fuerte golpe en la rodilla derecha podría dejar fuera de circulación para el siguiente encuentro a Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda

No todo fue alegría en el vestidor del equipo Irapuato tras la victoria obtenida minutos antes 3-1 sobre Sporting Canamy pues el ariete Luis Salvador “wiwi” Razo mostraba la huella del tremendo golpe recibido en el primer tiempo y que lo obligó a no salir para la complementaria. Esa lesión podría dejarlo fuera de circulación el siguiente encuentro ante Inter del Playa.

“Fue un fuerte golpe en la rodilla derecha el que recibí en aquella jugada por el portero. De momento sí me dolía pero creí podría seguir jugando y eso creo me afectó. Cuando estaba en el descanso y me enfrié un poco, el dolor fue intenso y la inflamación me obligó a no seguir en el partido” señaló el jugador.

REGRESAN AL TRABAJO

Tras un día de descanso (lunes) regresan al trabajo este martes en punto de las 10 de la mañana en el “Sergio León Chávez” donde se podrá ir viendo si hay o no posibilidades de que Luis Razo vea acción.

A SEGUIR POR EL MISMO CAMINO

Respecto al equipo, sus integrantes le dieron el real valor a la victoria. La disfrutaron en su momento pero a partir de este martes, habrá que darle vuelta a la página y alistarse lo mejor posible para el siguiente compromiso de la fecha 4 en Liga Premier Serie “A” Grupo 2 que será ante Inter Playa del Carmen.

Regresan este martes al entrenamiento los freseros con miras al compromiso ante Inter Playa del Carmen

DIFÍCIL SALIDA

No será una salida fácil ésta pues Inter Playa del Carmen con 7 unidades marcha en tercer lugar. Eso sí, viene de perder lo invicto en la tercera jornada ante Tiburones Rojos del Veracruz Premier y eso lo convierte en doblemente peligroso.

Por ese motivo, desde este martes, el profesor Luis Alberto Padilla pondrá en marcha el plan de trabajo con sus discípulos con miras a buscar el triunfo este sábado.
Cuando se logra la victoria, el trabajo suele llevarse a cabo con menos presión. Se espera que a partir de ahora, el rendimiento acompañado de buenos resultados sea para el vaya en aumento para el “once” azulgrana.