LISTOS PARA RECIBIR A SPORTING CANAMY

Con futbol cerraron sus entrenamientos los freseros con miras al partido ante Sporting Canamy

– El técnico fresero tiene casi definido su cuadro inicial

Con el entrenamiento matutino consistente en futbol, el equipo Irapuato ha quedado listo para su compromiso correspondiente a la fecha 3 en torneo apertura de Liga Premier Serie “A” a realizarse este domingo 27 a las 4 de la tarde sobre el empastado del Sergio León Chávez frente a Sporting Canamy.

MAS FUTBOL

No es un secreto el hecho de que al equipo Irapuato le hace falta mayor entendimiento en sus filas, cómo realizar las rotaciones, los enroques, las “botadas”, los recorridos, en fin, todo lo que se requiere para que se pueda obtener el objetivo.
Y de ello, está consciente el técnico Luis Alberto Padilla, al grado que en la mayoría de los días de entrenamiento se realiza futbol para encontrar cuanto antes lo que se busca.

Y este viernes no fue la excepción. Los muchachos poco a poco van captando lo que se les pide en base a insistir y a las constantes intervenciones del alto mando para que se repitan las jugadas.

Cuantas veces era necesario el técnico Luis Alberto Padilla detuvo las acciones para corregir

CASI LISTOS
De acuerdo a lo observado durante el entrenamiento, podría decirse que se tiene casi listo el cuadro inicial. Aparentemente, hay alguna duda, misma que se habrá de disipar minutos antes del arranque del encuentro ante Sporting Canamy.

PRIMERA VICTORIA

En todos y cada uno de los jugadores azulgrana no pasa algo diferente a obtener la primera victoria de la temporada. “Y no porque el rival sea de los sotaneros. Nos merece todo el respeto posible, pero nosotros no debemos seguir dejando escapar puntos y mucho menos de nuestra cancha” señalaron.

TRABAJO LIGERO

Para este sábado regresan al inmueble de la Avenida Guerrero para realizar trabajos ligeros, así como las jugadas prefabricadas. Por la tarde-noche quedarán concentrados para de ahí salir al estadio el domingo.

Posterior al entrenamiento el D.T. Luis Alberto Padilla sostuvo extensa charla con sus jugadores, quienes exigiéndose a sí mismos esperan conseguir su primera victoria de la temporada.
Fin de la conversación