SE AVIZORAN CAMBIOS EN EL CUADRO INICIAL

Futbol realizaron los freseros con miras al compromiso de la fecha 3 ante Sporting Canamy

Aún cuando queda tiempo para el encuentro ante Sporting Canamy correspondiente a la tercera jornada en Liga Premier Serie “A”, queda abierta la posibilidad de darse algunos cambios en el equipo Irapuato.

En el interescuadras realizado este jueves sobre la grama del “Sergio León Chávez” el director técnico Luis Fernando Padilla manejó varios cambios en el supuestamente equipo titular, aunque en el transcurso del mismo hizo más movimientos.

Ante ello, aún cuando no se ha definido nada al respecto, no sería nada raro que ante Sporting Canamy se vea un equipo con algunas modificaciones tanto en nombres como en el parado respecto al que ha estado en las dos fechas anteriores.

Durante el interescuadras se vieron algunos movimientos pero nada quedó definido. Este viernes harán más futbol.

PIENSAN EN EL TRIUNFO

La plantilla por su parte, se dedica a su trabajo. La elección de los 11 que inicien es responsabilidad del cuerpo técnico, por lo que sólo buscan en los entrenamientos captar lo que se pide de ellos.

MAS FÚTBOL
Para este viernes están citados por la mañana para proseguir los entrenamientos. Harán más futbol y es muy posible que el técnico tras lo que observe, tenga su cuadro que inicie las hostilidades buscando su primera victoria de la temporada.

El domingo a las 4 de la tarde, en el “Sergio León Chávez” que por cierto cada vez se ve en mejores condiciones el empastado, es la cita para los freseros.