NO CAER EN EXCESO DE CONFIANZA

Jugadores freseros están conscientes que la situación del rival en turno no les garantiza el triunfo por decreto. "Tenemos que concentranos desde el primer minuto" señalaron.

No por el hecho de enfrentar a uno de los rivales aparentemente más débiles, se debe caer en el exceso de confianza por parte del equipo Irapuato en su compromiso correspondiente a la fecha 3 en el torneo apertura de Liga Premier Serie “A” donde tendrá como contrincante a Sporting Canamy que llega con dos derrotas acumuladas y aún sin ponerle número al casillero de los puntos.

Al respecto, los jugadores freseros están conscientes que no existe razón alguna como para pensar siquiera que con la sola presencia sobre el terreno de juego, se van a quedar los 3 puntos en casa. “Tenemos que redoblar esfuerzos, no podemos seguir dejando puntos en el camino y mucho menos en casa, sin importar la situación del rival en turno”, señalaron.
“Ellos –continuaron—por venir de dos derrotas al hilo, se tornan doblemente peligrosos pues querrán cortar esa racha. Estamos conscientes de ello y que para no llevarnos una desagradable sorpresa, debemos estar muy concentrados desde el primer minuto”, aseveraron.

Fuerte entrenamiento sostuvieron los freseros. Este jueves posiblemente realicen interescuadras.

FUERTE TRABAJO

Sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” la plantilla azulgrana prosiguió sus trabajos con miras al compromiso de la fecha 3 ante Sporting Canamy este domingo a las 4 de la tarde en el Sergio León Chávez y lo hicieron de manera ardua, buscando entender lo que el técnico quiere se desarrolle a la hora de los partidos.

INTERESCUADRAS

Posiblemente este jueves se lleve a cabo el partido interescuadras y de ahí, el alto mando pueda ir delineando el equipo que inicie las hostilidades ante Sporting Canamy y busque su primera victoria de la temporada.

SE RECUPERAN LESIONADOS

Afortunadamente, de los tres lesionados que aparecieron el martes (José Luis Calderón, Gerardo Martínez y Marco López, los dos últimos ya se integraron al trabajo con el resto del equipo y José Luis poco a poco se va recuperando.
Ante ello, el técnico Luis Fernando Padilla tendrá su plantilla casi completa para definir quiénes serán los 11 que inicien. Incluso Luis “wiwi” Razo al haber cumplido su partido de suspensión.