AUTOCRITICA EN EL FEUDO AZULGRANA

Luis "wiwi" Razo Miranda, cumplida su sanción, está listo para reaparecer si el técnico lo considera pertinente

“En el futbol no se puede uno desconcentrar un solo minuto porque le cobra factura. Eso es lo que nos sucedió el pasado domingo allá en Veracruz y nos costó la derrota. Estamos conscientes que debemos estar muy atentos para evitar se repita”.

Así se refirieron algunos de los jugadores del equipo Irapuato tras la práctica realizada sobre la grama del “Sergio León Chávez”, sitio al cual regresarán este miércoles por la mañana para proseguir sus trabajos con miras al compromiso de la tercera jornada en Liga Premier Serie “A” ante Sporting Camanay del domingo a las 4 de la tarde.

José Luis Calderón y Gerardo Martínez (gráfica) además de Marco López están trabajando por separado debido a lesiones.

DOLIÓ EN SERIO

En el rostro de los freseros se notaba el enfado, el no haber diferido aún la derrota ante Tiburones. “Cometimos fallas increíbles, que no deben suceder a este nivel. Eso nos ha costado perder un partido que en realidad pese al marcador en contra, sentimos que bien pudo ser diferente”, señalaron.

“Pero en nosotros –continuaron—está el remediarlo. Los puntos ya se fueron y no se podrán recuperar, pero si nos aplicamos, de ahora en adelante podremos ir escalando y llegar al sitio que una institución como ésta se merece”, finalizaron.

LA PRACTICA

Encaminada al trabajo defensivo y ofensivo a la vez, estuvo la práctica realizada bajo la supervisión del técnico Luis Fernando Padilla. Cuando lo consideraba necesario, interrumpía las acciones para corregir lo que a su consideración no se llevaba a cabo como lo requería.

Trabajaron fuerte bajo la supervisión del técnico. Quieren la victoria ante Sporting Gamanay.

HABILITADO PARA EL REGRESO

Quien se veía mucho más animado era Luis Salvador “wiwi” Razo. Cumplió su sanción impuesta por la Disciplinaria y se pone a las órdenes del alto mando quien será el que decida si es tomado en cuenta en el cuadro inicial o bien durante el transcurso del encuentro ante Sporting Camanay.
“Ha sido una amarga experiencia y espero no se repita” dijo concretamente el irapuatense.

LESIONADOS

José Luis Calderón, Gerardo Martínez y Marco López están trabajando por separado por lesiones sufridas. Será en el transcurso de la semana que se pueda ver si evolucionan y pueden ser tomados en cuenta para el partido del domingo.

AUTOCRITICA EN EL CUADRO AZULGRANA
Mucho dolió la derrota ante Tiburones. Los azulgrana no evaden su responsabilidad y en base a trabajo buscarán la victoria este domingo ante Sporting Camany en la tercera fecha de Liga Premier Serie “A”.