Cayeron 1-3 ante Tiburones Rojos de Veracruz Premier

Foto Cortesia de http://clubtiburonesrojos.mx

Doloroso revés del Irapuato

Jorge Luis Almaguer hizo el gol de la honrilla para los freseros.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Premier hicieron valer su condición de anfitriones y obtuvieron los tres puntos al vencer 3-1 a freseros del Irapuato, en partido correspondiente a la segunda jornada del balompié profesional en la Liga Premier de la Serie “A”.

Con el resultado, Tiburones Rojos de Veracruz Premier llegaron a 4 puntos, toda vez que en la apertura del torneo había igualado sin anotaciones. Por su parte, Irapuato se queda con las 2 unidades conseguidas en su primer cotejo donde había empatado a 2 goles y obtuvo el punto extra en penales.

GOL DE PENAL ABRIO EL CAMINO

El partido se veía parejo con opciones para ambos lados, pero fueron los locales quienes pudieron abrir el marcador, mediante la pena máxima tras cobrarse una falta de la defensiva visitante dentro de los 16:50.

Los freseros fueron en pos de la igualada, pero no fructificaron sus opciones de gol que tuvieron. Tampoco los locales incrementaron la ventaja pese a que también se les presentaron oportunidades. Se fueron al descanso esperándose una segunda mitad con mayores emociones.

INCREMENTARON LA VENTAJA

Y así fue pues Irapuato en busca de la igualada, abrió un poco más sus líneas y pudieron al menos empatar, pero reiteramos, no tuvieron fortuna en sus remates. Por el contrario, Tiburones Rojos sí acertaron en dos opciones que tuvieron ampliando su ventaja a 3 por 0 y con ello, prácticamente asegurar el triunfo.

En plena recta final, Jorge Luis Almaguer hizo el gol de la honrilla para los visitantes quienes habrá que decirlo, nunca dejaron de luchar, pero al no tener la puntería debida a la hora de concretar aunado a descuidos defensivos tuvieron como castigo sufrir la derrota.
En el próximo compromiso correspondiente a la tercera fecha, recibirán los freseros al Sporting Canamy donde tratarán de conseguir su primer triunfo de la campaña en Liga Premier Serie “A”.