“Iremos por el Triunfo”: Freseros

Jesús Alonso Freyre (con el balón) forma parte de los 18 jugadores freseros que hacen el viaje al puerto jarocho

Un partido de suspensión para Luis “wiwi” Razo Miranda

Un juego de suspensión dictó la Comisión Disciplinaria a Luis “wiwi” Razo por lo que no estará ante Tiburones Rojos de Veracruz.

Por la mañana de este martes, la plantilla azulgrana realizó su último entrenamiento fuerte consistiendo en futbol, lo cual pudiera servirle al técnico Luis Fernando Padilla disipar dudas sobre el cuadro que inicie las hostilidades este viernes a las 11 de la mañana ante los Tiburones.

UN PARTIDO PARA LUIS RAZO

No dio a conocer el cuadro con el cual arranque pues prefiere dejar pasar estos días que faltan para definir. Lo único seguro es que habrá un cambio respecto al que vio acción el pasado domingo ante Cruz Azul Premier.
Esto, porque Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, tras su expulsión fue sancionado con un juego de suspensión, de ahí que algo sobre lo que estuvo trabajando el alto mando, es encontrar quién acompañe a Gerardo Martínez en la ofensiva.
Por momentos alineó a Ricardo Zacarías en esa función, aunque luego realizó otros movimientos no sólo de jugadores, sino en el parado el equipo.

Cerraron su preparación los freseros. Por la noche parten a Veracruz donde este viernes a las 11 de la mañana enfrentan a los Tiburones Rojos.

VIAJAN 18 JUGADORES

Con esas dudas, el técnico azulgrana hace el viaje junto con 18 jugadores. Nemer Lajud, Pablo Villar, José Luis Estrada, Aléxis Silva, Juan Monticelli, Arturo Moreno, Julio Salas, Jonathán Valdivia, Marco López, Jorge Luis Almaguer, Gerardo Martínez, Ricardo Zacarías, Duvier Díaz, José Guzmán, Matías Montero, Julio Alvarado, Jesús Alonso Freyre y José de la Tejera.

“IREMOS POR EL TRIUNFO”

Sin caer en el exceso de confianza y mucho menos minimizar la capacidad del rival en turno, los jugadores azulgrana al término de la práctica señalaron ir decididos a realizar un buen partido y que eso les dé como premio obtener el triunfo.
“Vamos por el triunfo. Hemos trabajado fuerte para ello y por lucha, esfuerzo no va a quedar de nuestra parte” señalaron.

La noche de este miércoles (21:30 horas) viajarán a Veracruz. Descansarán buena parte del día jueves y por la tarde, algún trabajo ligero y quedar listos para el compromiso ante los escualos el viernes a las 11 de la mañana.