Irapuato cierra este miércoles preparación Aún no se decide quién sustituirá a Luis “wiwi” Razo

Será este miércoles cuando el equipo Irapuato cierre sus trabajos con miras al compromiso de la fecha 2 en Liga Premier Serie “A” ante Tiburones Rojos de Veracruz Premier, pactado para este viernes a las 11 de la mañana en el puerto jarocho.

Para tal efecto se les ha citado a los integrantes de la plantilla azulgrana a las 10 de la mañana donde se podría definir por parte del técnico Luis Fernando Padilla el sustituto de Luis “wiwi” Razo el cual seguramente será sancionado por la disciplinaria tras ser expulsado al finalizar el partido en su etapa regular el domingo pasado ante Cruz Azul Premier.
A propósito de dicha sanción, ésta no había llegado a las oficinas del Club Irapuato, por lo que se desconoce por ahora, el o los partidos que el jugador fresero deba permanecer en la congeladora.

Aún no se decide quién sustituirá a Luis “wiwi” Razo

POSIBLES SUSTITUTOS

En la práctica de este martes, el técnico azulgrana hizo algunos movimientos en su ofensiva, buscando encontrar al elemento que se apegue más al planteamiento que se tiene en mente poner ante los Tiburones Rojos de Veracruz Premier.
Por ese motivo no se puede adelantar el cuadro inicial. El resto de los que iniciaron ante Cruz Azul Premier, se encuentran listos por si se tiene contemplado repetir.

VIAJAN POR LA NOCHE

Tal como se había adelantado, este miércoles salen a Veracruz por la noche para llegar a temprana hora el jueves, descansar, soltarse un poco por la tarde y quedar listos para el compromiso matutino el viernes ya que está programado a las 11 de la mañana.