Visorías del Club León, Filial Irapuato 90 jóvenes aproximadamente estarán siendo observados

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Este miércoles 16 de agosto a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones de los campos Maristas, habrá de llevarse a cabo la visoría por parte del Club León Filial Irapuato donde aproximadamente 90 jóvenes aspirantes con un mundo de ilusiones estarán siendo observados en las categorías 2000 a la 2006.

Lo anterior fue expuesto por el profesor Julio César “Tyson” Pérez y Sergio Martínez, dirigentes principales del Club León Filial Irapuato, añadiendo que será el profesor Ricardo Estrada quien venga a las visorías señaladas.

El evento arranca a las 8 de la mañana con los jóvenes de las categorías 2005-2006. Posteriormente vendrán los de la 2004.

A las 10 de la mañana prosiguen las visorías con la categoría 2003; posteriormente la 2001-2002 para finalizar con la 2000.

El profesor Ricardo Estrada viene con gran entusiasmo a estas visorías pues busca se incremente el número de jugadores irapuatenses y de sus alrededores a las filas verdiblancas, tomando en cuenta que ya existen varios en diversas categorías.
“Hasta ahora, ha sido buena la respuesta de los chavos que quieren participar en las visorías. Podemos adelantar que hay aproximadamente 90 debidamente inscritos para tal efecto” señalaron los profesores Julio César “Tyson” Pérez y Sergio Martínez.

“Esperamos aumente todavía tal cifra –añadieron—toda vez que ha habido un gran interés por registrarse. Posiblemente hoy (lunes) y mañana (martes) se acerquen muchos más, siendo la última oportunidad para hacerlo, pues el miércoles día de visorías ya no se podrán registrar más” finalizaron diciendo.