Tiburones Rojos de Veracruz Premier, a la Vista

Con excepción del portero Lajud, los 10 que iniciaron ante Cruz Azul, trabajaron por separado.

+ El Irapuato inició trabajos con miras a dicho compromiso

Los integrantes del equipo Irapuato militantes en Liga Premier Serie “A” (antes segunda división premier) no tuvieron tiempo para descansar pues este lunes regresaron a los entrenamientos, toda vez que el compromiso de la fecha 2 será este viernes 18 a las 11 de la mañana ante Tiburones Rojos de Veracruz Premier allá en el puerto jarocho.

En el empastado del “Sergio León Chávez” se llevó a cabo el trabajo. Por un lado, los inicialistas en el juego ante Cruz Azul Premier, lo hicieron por separado del resto del grupo.
No se reportaron lesionados por lo que la única baja será la de Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, tras su expulsión al término de los 90 minutos y antes de realizarse los penales donde el cuadro fresero obtuvo el punto extra.

SEMANA CORTISIMA

No habrá mucho tiempo para trabajar pues solamente lo harán tres días (lunes, martes y miércoles) toda vez que este último día, salen por la noche para amanecer el jueves en el puerto jarocho y estar listos para el viernes a las 11 de la mañana y buscar el triunfo.

Buenas hechuras mostró Jonathan Valdivia, sobre todo cuando se soltó más e intentó ir continuamente por la banda hasta la última línea.

“BUSCAREMOS LA VICTORIA”

El capitán Aléxis Silva y José Luis Estrada, integrantes de la zaga en el cuadro azulgrana, manifestaron su confianza en regresar de su compromiso con buen resultado:
“Vamos por los 4 puntos. En el juego ante Cruz Azul, pese a tener nuevos compañeros y que es lógico nos haga falta mayor entendimiento en las líneas, creemos pudimos obtener la victoria que no se dio, pero dejamos ver que contamos con una buena plantilla” manifestaron los zagueros freseros.

PROSIGUEN LOS TRABAJOS

Personalidad y presencia en la zona defensiva se le vio al marcador por izquierda Juan Monticelli.

Regresan este martes a las 10 de la mañana a las instalaciones del dos veces mundialista estadio “Sergio León Chávez”, donde seguramente, el alto mando podrá ir delineando el cuadro que deba ir en pos del triunfo ante los Tiburones Rojos de Veracruz Premier, quienes en su presentación del torneo empataron sin anotaciones ante Cruz Azul Hidalgo en calidad de visitantes.
Tiene estos días el técnico Luis Fernando Padilla para encontrar el sustituto del ariete Luis Salvador Razo Miranda quien con toda seguridad será sancionado por la Comisión Disciplinaria, esperándose sea solamente un partido.