Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda: “Me deja un sabor amargo lo de mi expulsión”

Descartado para el juego del sábado ante Inter Playa del Carmen se encuentra Luis "wiwi" Razo.

Se dice que para curarse de una enfermedad, es requisito indispensable aceptar que se está enfermo. Eso parece suceder con Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, jugador del equipo Irapuato que milita en Liga Premier Serie “A” (antes Segunda División Premier) tras comentar lo ocurrido al final del encuentro inaugural de temporada ante Cruz Azul Premier.

“Me deja un sabor amargo lo ocurrido. Tenía grandes ilusiones de iniciar bien para tener un buen torneo y seguir pensando en algo bueno para el equipo y para mi. Todo eso, aún cuando no es definitivo, sí se mira truncado pues vendrá una sanción seguramente. En verdad, me duele mucho y trataré de tomarlo como una gran experiencia para que no se repita”.

De entrada así se manifestó “wiwi”, único representante del futbol irapuatense en el equipo militante en Liga Premier quien con una gran actuación durante 90 minutos anotando los 2 goles de su equipo, como él mismo lo dice, echó por la borda todo ello, al hacerse expulsar por reclamar al silbante situaciones vividas durante el cotejo.
“No es de ninguna manera justificable lo sucedido al final. Me siento mal por el equipo, por mi familia, mis amistades que confían en mí y a los cuales siento les he fallado con mi actitud”, aseveró.

UNA AMARGA EXPERIENCIA
—Ahora, qué sigue. Se le preguntó.

“Trabajar duramente. Sé que debo pagar mi falta. Espero no sean muchos partidos. Pero lo tomo como una amarga experiencia, la cual espero no vuelva a ocurrir y luchar por recuperar un lugar en el cuadro titular”.

“He recibido muchos consejos —añadió— sé que mis reacciones son como lo que se vive normalmente en el llano. Aquí es otra cosa y a ello debo adaptarme. Conozco mi carácter, pero debo aprender a controlarme para no caer en esos errores que me llevarían solamente al fracaso en mis aspiraciones que tengo dentro del futbol profesional” dijo.

Ese es el sentir 24 horas después de lo ocurrido de Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda cuya actuación puede calificarse de luz y sombra. Anotador de los dos goles con que su equipo rescató un punto que parecía perdido y que obligó a los penales donde se obtuvo el punto extra y que todo ello, lo borró de un solo golpe con su expulsión que lo dejará fuera del primer equipo mínimo, en el siguiente encuentro de la fecha 2 ante Tiburones Rojos de Veracruz.

De lo negativo que puede calificarse esa acción del jugador azulgrana, lo importante es que él mismo se encuentra consciente de su error y cuando esto sucede, se está más cerca de no volver a repetirse.