Irapuato se alista para iniciar con triunfo ante Cruz Azul Premier

El Irapuato llevó a cabo interescuadras para ir definiendo el cuadro titular que enfrente a Cruz Azul Premier.

-Hicieron interescuadras pero no se definió el cuadro titular

El equipo Irapuato se viene preparando arduamente con miras a iniciar con el pie derecho el torneo apertura de Liga Premier Serie “A” (antes segunda división premier) este domingo ante Cruz Azul Premier en el Sergio León Chávez a las 4 de la tarde.
Este jueves, los dirigidos por Luis Fernando Padilla tuvieron interescuadras del cual, se buscaba encontrar el equipo que abra las hostilidades ante los cementeros, pero todo indica que quedaron varias dudas y posiblemente este viernes repitan trabajo para tal efecto.

ENCONTRAR ENTENDIMIENTO

No se mira fácil la tarea para el alto mando, toda vez que de acuerdo al plantel que tuvo durante dos torneos (un año) trabajando, ahora encuentra 16 caras nuevas y si bien es cierto hay una base de aquel equipo, habrá que encontrar prontamente el entendimiento con los recién llegados, sobre todo en los movimientos con y sin balón tan importantes en un equipo de futbol.

Con todo y ello, se espera que conforme pase el tiempo y el grupo siga trabajando y captando lo que el alto mando les pida, los resultados se verán en los partidos.
Por lo pronto, esperan dejar los tres puntos en casa para iniciar con el pie derecho y así se pueda trabajar mucho mejor.

EL RIVAL

El rival en la apertura del campeonato de Liga Premier Serie “A” (Segunda División Premier) es de los que no tienen derecho a pelear por el ascenso y eso suele ser mucho más peligroso pues sus integrantes están mentalizados para buscar otras metas.
Este domingo a las 4 de la tarde en el Sergio León Chávez se podrá ir observando al plantel fresero y de ahí fincar opiniones sobre lo que se pueda esperar en este torneo apertura.