Presentación de la plantilla del equipo Irapuato

Abren torneo apertura Liga Premier Serie “A” en Grupo II este domingo ante Cruz Azul Premier

Termina el ayuno futbolero de la ahora llamada Liga Premier Serie “A” (antes Segunda División Premier) y el equipo Irapuato abre la temporada en el Sergio León Chávez este domingo 13 de agosto a las 4 de la tarde, recibiendo a Cruz Azul Premier.

PRESENTACION DEL PLANTEL

Este miércoles fue la presentación del plantel que estará en el torneo apertura de la Liga Premier Serie A, en cuyas filas aparecen 16 caras nuevas, en relación a la del torneo anterior.

LOS 16 REFUERZOS

Nemer Lajud Bojali, José Luis Calderón, Matías Oscar Montero (Argentino), Gerardo Martínez Meza, Jonathan Valdivia González, Edgar Ignacio Arriaga, Cristopher Martín Vázquez, Claudio Gerardo Célis Ríos, Jesús Alonso Frayre Aguilar, José Alberto Coutiño, Manuel Tejeda, José de la Tejera, Juan Pablo Monticelli y Pablo Villar Flores. Estos dos últimos, nacidos en el Estado de Texas (USA), Ricardo Zacarías Ortiz en el estado de Nuevo México (USA) y Fernando Mercado Villar nacido en California (USA) pero al contar con doble nacionalidad fueron registrados como mexicanos.

Duvier Díaz (colombiano) y Matías Oscar Montero (Argentino) son los extranjeros de la plantilla fresera.

Los 16 recién llegados se unirán al resto del plantel que ya estaba en las filas para un total de 28 elementos, dirigidos por Luis Fernando Padilla.

ABREN CON CRUZ AZUL PREMIER

Este domingo en el Sergio León Chávez arranca el torneo apertura y los irapuatenses reciben a Cruz Azul Premier en punto de las 4 de la tarde.

GRUPO II
Irapuato ha quedado sembrado en el Grupo de Liga Premier Serie “A” donde estarán 18 equipos, de los cuales 9 cuentan con derecho al ascenso.

CON DERECHO ASCENSO
Sporting Canamy, Inter del Playa, Pioneros de Cancún, Real Zamora, Halcones Morelos, Reboceros La Piedad, Tuxtla FC, Cruz Azul Hidalgo e Irapuato.

SIN DERECHO AL ASCENSO
Completan el grupo II, Cruz Azul Premier, Tiburones Rojos, Toluca Premier, Lobos BUAP, Querétaro, Universidad Nacional Premier, Pachuca Premier, Puebla FC Premier y América Premier.

SISTEMA DE COMPETENCIA
En esta temporada habrá algunas modificaciones al sistema de competencia. Calificarán los 4 primeros de cada grupo (I y II), para ubicarlos de acuerdo a una tabla de porcentaje para los cuartos de final.