Irapuato amarra el liderato del grupo

Freseros.com.- Después de 12 jornadas los freseros de Irapuato se reafirman en el liderato del sector 3 de la liga premier de segunda división.

Tras su Victoria ante el deportivo Tepatitlán de Morelos por 4 goles a 0 en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez y ante sólo 350 aficionados, con este resultado el Club Irapuato llega a la cima del grupo 3 con 25 puntos empatado con los reboceros de La Piedad con la misma cantidad de puntos, sólo que la diferencia de goles favorece a los freseros.
Irapuato tiene Sólo una salida en lo que resta del torneo Qué es ante el Pachuca de la liga Premier y cierra en casa ante el equipo Querétaro y en la jornada 15 descansa, Sin duda serán de mucha importancia los 6 puntos qué le restan al torneo.

Sin solución

Al término del torneo Apertura 2016 recordemos el desaguisado entre la promotora y la afición fresera especialmente con los hijos de la mermelada y freseros y orgullosos, Que hasta la fecha no se han reconciliado, trayendo con esto el desánimo entre los aficionados a la trinca fresera, recordemos que el torneo anterior a esta altura del torneo los aficionados hacían presencia en las gradas del Sergio León Chávez llegando hasta la asistencia de 2 y hasta 5 mil aficionados, todo lo contrario que se ve en ese torneo.

Con 350 aficionados que asistieron en el partido contra Tepatitlán ninguna directiva puede Resistir mucho tiempo, difícil situación se les presenta a los administradores de la promotora mexicana de fútbol al no ver ninguna solución posible en el mediano plazo Con la afición fresera.

La promotora ha llegado a un punto desesperación que a recurriendo a medios amarillistas y sensacionalistas para tratar de recuperar la confianza de la afición, y decimos que se ha llegado un punto desesperación porque han recurrido a un medio electrónico que estuvo Apoyando al Club Irapuato A.C. para desalojarlos el estadio Sergio León Chávez, Cómo se ha mencionado en varios medios la distancia entre los dirigentes de la promotora no les permite palpar la realidad que se vive aquí en esta ciudad, y como burla recurren en un medio que todo el torneo anterior y el presente la han tirado con todo a la promotora, que solo publican la llegada de equipos de liga de ascenso incluso de primera a la cuidad trayendo incertidumbre entre la afición y por lógica una desconfianza a la misma promotora ¿será estrategia? O ¿invitaron al enemigo a su casa? Esperamos que esto llegué a buenos términos Porque el único perjudicado independientemente entre el pleito qué tiene en la promotora y él A.C. es la afición.