Derrota La Trinca del Irapuato a Necaxa Premier

Los ‘freseros’ del Irapuato sumaron su quinto triunfo en el Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Profesional al superar de manera agónica a los ‘hidrorrayos’ del Necaxa Premier con marcador de 3-2 y con ello se colocaron a un punto del líder del grupo ‘Reboceros’ de la Piedad que cuentan con 21 unidades por 20 de los ‘azulgrana’.

Una pobre asistencia la que registró el Estadio Sergio León Chávez para presenciar el compromiso de la fecha 10 y con ello la afición sigue mostrando su descontento con la actual directiva fresera a quienes les han pedido su salida de esta plaza. Hay que mencionar que para este compromiso ante Necaxa hubo una muy buena seguridad para garantía del partido.
En el aspecto futbolístico Irapuato necesitaba de los tres puntos para seguir en la pelea por la cima de su grupo y a la vez mejorar en la general donde siguen metidos de lleno en la lucha por alcanzar la calificación.

IRAPUATO

Pero enfrente tuvieron a un equipo del Necaxa Premier que no vino a regalarles nada y desde los minutos iniciales tomaron la iniciativa en medio campo con elementos como Ismael Guzmán, Iván Reyes y Ricardo Martínez quienes con la libertad que tuvieron alimentaron de balones sus delanteros quienes al minuto 5 abrieron el marcador con el tanto de Brandon Reyes.

Esta anotación caló en las filas ‘freseras’ quienes comenzaron a despertar de su mal arranque mejorando en medio campo y con ello comenzar a llegar con peligro sobre la portería de los ‘hidrocálidos’.

Transcurría el minuto 20 cuando Luis Razo marcó el tanto de la igualada y con ello el equipo Irapuato domino el encuentro creando continúas llegadas de peligro sobre la portería enemiga y al 30 el capitán Alexis Silva se encargó de darle la vuelta a la tortilla para el 2-1 a favor del equipo de casa.

Y aunque en los minutos restantes de la primera mitad Irapuato estuvo encima del rival el tercer gol se les negó por lo que se esperaba una segunda parte llena de emociones esto en base a que los pupilos de Félix Saucedo nunca bajaron los brazos y por lo tanto saldrían en busca del empate.

Para la parte complementaria de nueva cuenta fue la visita quien arrancó mejor y con ello lograron el tanto del empate a dos goles obra de Jesús Martínez con lo cual las cosas se le complicaban a los de casa pues la visita estaba inspirada y llegaban con mayor peligro sobre la portería de Guillermo Pozos.

Así con un dominio alterno transcurrieron los minutos y sobre el final Dairon Melgarejo se encargó de conseguir el 3-2 para el equipo del Irapuato que de esta manera sumó tres puntos de oro que les permiten llegar a 20 y colocarse en el segundo lugar del grupo dos y como décimo de la clasificación general.

Los Números…

5 Triunfos suma el equipo Irapuato en el Torneo de Clausura 2017.

20 Puntos suman los ‘freseros’ para ubicarse en el décimo puesto general.

18 De marzo Irapuato visita al Real Zamora en la jornada 11.

4 Goles suma el delantero Luis Razo y es el mejor anotador ‘fresero’.