Carlos Bremen; El equipo Irapuato si se vende pero……

Esta mañana en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez, se celebró una conferencia de prensa por parte del Club Irapuato (promotora) para explicar los detalles de la posible venta de la franquicia de segunda división liga Premier a los integrantes del Club Irapuato A.C.

El señor Carlos Bremen dio un resumen de lo que es la promotora ha hecho en Irapuato tanto de forma deportiva como administrativa, remarcó el logro deportivo que se tuvo en el torneo anterior, y mencionó qué han querido hacer arreglos incluso con las autoridades municipales para resolver el problema del predial, con los adeudos que se tienen al municipio, lo cual menciono que el municipio requiere los pagos anteriores primeros para poder recibir el pago que a ellos deberían ( la promotora) les corresponde.

También Carlos Bremen detalló los requisitos que deberán cumplirse para una posible venta al Club Irapuato A.C. y remarcó Qué es un trámite que requiere el aval de la federación mexicana de fútbol, pero si se cumplen los requisitos que marca la Federación y si hay una buena voluntad de parte de las dos partes tanto el comprador como El vendedor se podría dar la venta de la franquicia, el señor Bremen argumentó que debido a las inversiones que se habían hecho en Irapuato, Ellos le pusieron el precio de 11 millones de pesos al actual franquicia para su venta, Aunque bien se sabe que una franquicia de segunda división ronda entre los 4 y 6 millones de pesos, menciono que ya tenían ciertos arreglos con el A.C. Pero que no se cumplieron e incluso subrayó que uno de esos acuerdos se vencía el día de hoy 28 de febrero del 2017 y que no había ninguna respuesta por parte de los integrantes del Club Irapuato A.C.

Esta situación es la que ha venido en controversia entre la desarrolladora y la A.C. Al poner un precio muy alto para hacer equipo de segunda división.

Casi al término de la conferencia llegó el señor Juan Manuel Albo Moreno secretario del Club Irapuato A.C. Que manifestó su molestia por todo lo que había dicho el Señor Carlos Bremen y le reclamó que todo lo que había dicho eran mentiras y que ya era hora que la afición de Irapuato se diera cuenta de esta farsa, Y le dijo al señor Bremen que si quería hoy mismo los 6 millones de pesos que en ese momento se los entregaría a lo cual Carlos Bremen no contestó ni argumentó nada, de lo que el señor Albo Moreno le recriminó, después el secretario del Club Irapuato A.C. Abandonó la sala de prensa.

¿Qué es lo que podrá pasar en los siguientes meses? lo mejor qué podría pasar a la afición fresera sería que la promotora y el Club Irapuato A.C. Llegarán a un acuerdo y que siquiera el proyecto De la liga Premiere, otro escenario sería que el A.C., pudiera traer una franquicia de Liga de ascenso, la tercera sería Espera a los 3 años qué le restan el comodato y que se retirara la promotora dejándole al A.C. lugar para consolidar un proyecto digno de la afición fresera, está de manifiesto que la gente está cansada detener equipos en ligas inferiores porque Irapuato no se merece tener un equipo llámenle en cómo le llamen es de “Tercera División”, Ojalá lleguen a un punto en que puedan las dos partes llegar a un acuerdo para el beneficio de esta gran afición.

Comentarios

comments