No habrá liga de ascenso para Irapuato

Freseros.com.- En conferencia de prensa celebrada el día de ayer en las instalaciones de Sergio León Chávez y con la presencia de los representantes del Club Irapuato A.C, el señor Sergio León Aranda Gerente del Club, el licenciado Juan Manuel albo Moreno Secretario del Club, secretario licenciado Jaime Centeno y El licenciado Fernando de la Vega como tesorero, señalaron la situación muy complicada para que pueda llegar liga de ascenso para esa ciudad.

Al inicio de la conferencia el presidente del club el señor Sergio León Aranda señaló; “Queremos informar qué es lamentable la situación que estamos viviendo ya que los únicos que salen dañados de esto es la afición y la gente de Irapuato, hemos luchado para poder darles lo que se merecen pero desafortunadamente las cosas no se han dado como todo esperábamos, teníamos todo listo y preparado para darle a la gente de Irapuato buenas noticias pero desafortunadamente el día de antier las personas con las que teníamos operación y el trato con los derechos federativos simplemente dieron marcha atrás en lo pactado y en lo acordado, estuvimos en la Federación dando vueltas pero desafortunadamente todo se dio marcha atrás”.

“Se nos apareció el chamuco un Mercenario llamado Guillermo Lara y hecho todo la borda tuvimos varias reuniones con IQ finanzas, Qué son parte de los inversionistas que junto con la gente de Irapuato que estamos aquí presentes, se llegó a un arreglo para comprar los derechos federativos del equipo de segunda división pero desgraciadamente no se pudo llegar a ningún arreglo pero aclaró que por reglamento en la Federación el equipo actual no podría jugar en la liga de ascenso, Además mencionó que la desarrolladora no dio el aval contrario a lo que se pensaba por lo tanto el equipo actual no tiene derecho al Ascenso deportivamente,” señaló. “Qué es cierto que un equipo de segunda división cuesta aproximadamente 6 millones de pesos, Aunque hay clubes que ofrecen sus franquicias entre 2 y 3 millones de pesos”. señaló :Sergio León Aranda”. Concluyó.

El señor Sergio León Aranda mencionó que la directiva seguirá luchando y que hará todo lo necesario para que estos mercenarios que ocupan actualmente el estadio salgan del y que Irapuato tenga el lugar que se merece, el incumplimiento del 90% del comodato, no lo merece la afición, pidió respeto al equipo ya que los jugadores no tiene nada que ver ellos como profesionales sólo juegan y quedan al margen de la situación de pantalón largo, no a los directivos y el mismo cuerpo técnico dejando en claro que no apoyaría en ningún momento a la desarrolladora señaló, “ Que son mentirosos, falsos, son unos fariseos y mercenarios del fútbol mexicano además son unos hijos de su ……. para acabar pronto y perdón por la expresión, no sé van a burlar estos señores”. afirmó.

Por último indicaron que el día viernes pasado hicieron llegar una carta a los señores Marco y Alan Achar, dónde te dan a conocer el problema que se viven, confiando en que se investigará para solucionar este asunto.

Comentarios

comments