Santa Margarita Irapuato va por el Sol de Oro

Hoy se juega el partido de vuelta a las siete de la noche en el Estadio Sergio León Chávez, donde se conocerá al monarca del Torneo de los Soles.

¡Se llegó el gran día! Hoy se conocerá al nuevo monarca del Torneo de los Soles en su edición número XXXVI, Santa Margarita Irapuato recibe la visita del equipo Jaibos Avícola Fregoso de Celaya, en lo que se espera un choque de pronóstico reservado el cual se jugará a las 19:00 horas en el mundialista Estadio Sergio León Chávez.

Los dirigidos por Aarón Hernández están motivados luego del excelente resultado que obtuvieron el lunes pasado en la ciudad de Comonfort donde se impusieron con marcador de 2 goles contra 1, sin embargo no se muestran confiados pues saben que Avícola Fregoso esta tarde-noche vendrán a jugarse el todo por el todo en busca de darle la remontada y obligar a los tiros de penal para definir al campeón.

Es por ello que jugadores y cuerpo técnico del equipo Santa Margarita Irapuato, no echan las campanas al vuelo pues aún no se ha ganado nada, de ahí que este lunes saldrán a jugar como si el marcador estuviera empatado y pelear durante los 90 minutos o más de juego por el triunfo que les permita dar una gran satisfacción a sus seguidores.

Sobre su compromiso de este lunes, el estratega Aarón Hernández mencionó que el equipo ya está listo y ansioso por que se llegue la hora del partido donde buscarán salir con un resultado positivo y quedarse con el trofeo pues cada uno de los jugadores están mentalizados en hacer un buen partido y ganar aquí en casa.

“Hay un gran compromiso de parte de cada uno de los jugadores, directivos y cuerpo técnico, los jugadores se han cuidado y preparan para afrontar de la mejor manera este duelo final, ello habla de la disposición de cada uno de ellos y eso me pone a pensar a quien voy a poner en esta final” comentó.

Por lo pronto aunque hay algunas bajas cuento con un plantel redondo y sé que quien entre a jugar lo dejará todo en el terreno de juego, así que en esta ocasión aunque esperamos un rival que vendrá a jugarse el todo pues tiene todo que ganar y nada que perder, nosotros esperamos que con el apoyo de nuestra afición logremos el triunfo y el título.

Así pues todo está listo para que este lunes se conozca al nuevo monarca del Torneo de los Soles, donde el conjunto de Santa Margarita buscará hacer historia y conseguir su primer título en este importante torneo.