¡A mantener racha positiva!

Gerardo Franco

Los ‘Freseros’ del Irapuato buscarán esta tarde continuar con su racha de triunfos al enfrentar en el clásico del bajío a los ‘Esmeraldas’ del León en lo que será la quinta fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Profesional. Encuentro pactado a las tres de la tarde en el Estadio Sergio León Chávez.

Los dirigidos por el técnico Luis Alberto Padilla, luego de tener un inicio titubeante poco a poco se han venido conjuntando de mejor manera y ello les ha permitido sumar importantes triunfos que les han permitido una mejor ubicación en la tabla general y de su grupo, por lo que está tarde buscarán sumar tres nuevas unidades que les permitan seguir escalando posiciones.

Para este compromiso no hay bajas a excepción del mediocampista Alfredo Vázquez que aún no está al cien por ciento de su lesión en la pierna derecha incluso sigue con su rehabilitación en la ciudad de Celaya esperando estar listo para la sexta fecha cuando enfrenten a Cruz Azul Hidalgo.

Asimismo para el partido de hoy domingo se integraron al equipo los jugadores Lozoya y Villegas, además de Kevin Favela y el portero Guillermo Pozos, con ello el estratega fresero podrá echar mano de sus mejores elementos y con ello buscar su tercer triunfo en fila, además de mantener la racha positiva que tienen en los enfrentamientos ante el conjunto leonés.

Y es que el cuadro ‘azulgrana’ en las tres confrontaciones que han tenido en su militancia en la Segunda División, han ganado dos partidos y un empate, por lo que ahora en esta cuarta confrontación esperan salir de nueva cuenta con banderas desplegadas.

Sin embargo las cosas no les serán fáciles puesto que León en las últimas fechas han venido de menos a más y en su más reciente confrontación rescataron un valioso empate a un gol ante Cruz Azul Hidalgo como visitante, ante ello los dirigidos por Alfredo Murguía Sosa esperan salir con un buen resultado del Sergio León Chávez.

De tal manera que se espera un atractivo compromiso pues los clásicos se juegan de manera especial y por lo tanto ‘freseros’ y ‘esmeraldas’ saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego en busca de un buen resultado y con ello mejorar su posición actual.

El Dato…
El costo de los boletos será el mismo que se viene manejando en el presente torneo de 50 pesos en las cabeceras, 70 en sombra preferente y 100 en plateas.
Irapuato Vs. León
Día: Domingo 5 de Febrero
Hora: 15:00 Horas
Estadio: Sergio León Chávez