Los ‘Freseros trabajaron en el campo de Estación Joaquín donde el técnico Luis Alberto Padilla definió el once que enfrentará a ‘Cachorros’ de la U de G este sábado

Los ‘freseros’ del Irapuato realizaron su partido interescuadras en las instalaciones del campo que se ubica en Estación Joaquín donde el técnico Luis Alberto Padilla definió el once que habrá de enfrentar este sábado a ‘Cachorros’ de la Universidad de Guadalajara en lo que será la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Profesional.

Para este compromiso el estratega de los ‘azulgrana’ podrá contar con los servicios de Kevin Favela, el portero Guillermo Pozos y Luis Alberto Lozoya quienes toda la semana estuvieron entrenando en Celaya y hasta hoy viernes se reportarán con el equipo para realizar el entrenamiento matutino y al mediodía viajar a la ciudad de Guadalajara.

Así pues Luis Alberto Padilla podrá contar con su plantilla completa pues únicamente les faltará Edson Gutiérrez que se quedó en Celaya, así pues este sábado los ‘freseros buscaran seguir por el sendero de las victorias al enfrentar a un equipo de los ‘Cachorros’ que en sus últimas confrontaciones que han tenido ante los ‘azulgrana’ se han llevado sendas goleadas.

Ante ello los jugadores del Irapuato esperan mantener su dominio sobre el equipo jaliciense y de esta manera sumar cuatro puntos que les permitan recuperar el terreno perdido y escalar varias posiciones tanto en la tabla general como en su grupo donde actualmente se ubican en la décima posición con tan solo cuatro puntos.

Sin embargo las cosas no les serán nada pues los dirigidos por Ahuizotl Sánchez, llegan motivados luego de la victoria obtenida ante los ‘Esmeraldas’ del León a quienes vencieron con marcador de 3-1 como visitantes y con ello llevarse cuatro puntos con los cuales llegaron a siete para ubicarse en el tercer sitio del grupo dos.

De ahí que el partido a celebrarse en el Estadio ‘Tepa’ Gómez este sábado a las cuatro de la tarde no será nada fácil para el equipo de casa quien si pretende regresar con un buen resultado tendrá que jugar uno de sus mejores partidos.

Por lo pronto hoy viernes cierran su preparación a partir de las nueve de la mañana en el Estadio Sergio León Chávez, posteriormente comerán a las 12:30 y enseguida realizarán el viaje a la perla de occidente.

Comentarios

comments