Inicia Trinca preparación para recibir a Zacatecas

Los ‘Freseros’ del Irapuato iniciaron con su preparación para encarar su siguiente compromiso correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Clausura 2016 de la Segunda División que será recibiendo a la Universidad Autónoma de Zacatecas que vendrá en busca de su primer triunfo del torneo.

Irapuato tampoco tuvo un buen arranque al hacer en casa ante los ‘Reboceros’ de La Piedad por 2-1, sin embargo en su anterior compromiso ya mostraron otra cara lo que les permitió sumar su primer punto al empatar sin goles ante Toluca Premier.

A pesar de ello la afición no está muy convencida con este nuevo Irapuato que ha dejado mucho que desear en sus primeras dos actuaciones, es por ello que el técnico Luis Alberto Padilla tendrá que trabajar horas extras con sus pupilos sin en verdad quieren superar lo hecho en el torneo pasado lo cual luce muy complicado pues tendrán que salir campeones.

Por lo pronto ya comenzaron con sus trabajos de preparación en punto de las 9 de la mañana en el Estadio Sergio León Chávez, donde realizaron un poco de futbol luego de iniciar con trabajos de gimnasio con ello, el técnico ha comenzado a poner a punto a sus jugadores para su siguiente compromiso donde están obligados a ganar para no comenzar a rezagarse en la tabla de posiciones.

Y es que este domingo en apariencia tendrán un rival a modo al enfrentar a la Universidad Autónoma de Zacatecas que en dos fechas no conoce lo que es un triunfo, ante ello los ‘azulgrana’ deberán aprovechar su condición de local y comenzar un repunte favorable que les permita una mejor ubicación en su sector donde actualmente suman 1 punto.

Para este miércoles los ‘freseros’ están citados a las 9 de la mañana para continuar con sus entrenamientos y donde seguramente Luis Alberto Padilla comenzará a definir a posible once que inicie ante Zacatecas el próximo domingo.