Molestos porristas con la directiva fresera

Redacción

Las porras freseras ‘Los Hijos de la Mermelada’ y ´Freseros y Orgullosos’ no asistieron al encuentro que el equipo Irapuato sostuvo ante los ‘Reboceros’ de La Piedad donde cayeron con marcador de 2-1, ambas porras optaron por no ingresar al Estadio Sergio León Chávez debido al mal trato que han recibido por parte de la actual directiva del equipo Irapuato, además del aumento al precio en los boletos.

Los porristas optaron por quedarse a las afueras del estadio donde realizaron una carne asada y de esta manera mostrar su malestar con los actuales directivos, asimismo colocaron una manta en el barandal que permite el acceso a las puertas 7 y 8 con la leyenda ‘Nuestra Pasión es por el equipo, no por los directivos mercenarios”. De esta manera muestran se molestia en cuanto al desempeño que han tenido los directivos para con la afición y porras.

porras-01

Por su parte los integrantes de la porra que se ubica en la cabecera que da a la calle Grillito Cantor, ingresaron ya cuando el partido iba avanzado (Minuto 74) y mostraron su molestia contra de la directiva y el técnico Padilla a quien le piden a gritos su renuncia.

Así pues ayer el Estadio Sergio León Chávez lució unas de sus peores entradas en el arranque de Torneo de Clausura 2017.