Llegan ocho refuerzos a La Trinca

Gerardo Franco.- Serán ocho refuerzos los que llegarán al equipo subcampeón de la Segunda División Profesional los ‘freseros’ del Irapuato quienes este domingo abren su participación en el Torneo de Clausura 2017 ante La Piedad.

Pese a tener pocos días para buscar refuerzos pues los registros se cerraron el pasado viernes fueron un total de ocho jugadores los que habrán de reforzar la plantilla del Irapuato quien tiene como consigna superar lo hecho en el pasado torneo.

refuersos-1Para el Clausura 2017, se integran Marco Antonio López Escobar quien viene de las ‘Chivas Rayadas’ del Guadalajara y se desempeña como mediocampista, José Max García Mares quien juega como delantero y proviene del equipo Celaya de Talentos.

También se integran, Guillermo Pozos Guerra quien es portero y suplirá al argentino Nicolás Sequeira quien regresó al futbol de Argentina. Gerardo Jair Madrid de la Fuente quien se desempeña como defensa central es otra de las incorporaciones y también llega del equipo Celaya de Talentos.

Salvador Jiménez Lozano defensa también se integra a la platilla fresera para este torneo lo mismo que Santiago Melgoza Burgos quien juega como medio ofensivo y viene de los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro.

Asimismo se registró a Julio César Salas Morales delantero y a Roberto Martínez Noyola Volante por Derecha y viene de Celaya, estos son los ocho elementos que reforzarán al cuadro ‘azulgrana’ para el Torneo de Clausura 2017 que arranca este fin de semana.
Se retiran del futbol…

Por otra parte la directiva fresera informó que los jugadores Patricio Sánchez Espina quien alguna vez fuera capitán del equipo ‘fresero’ y Pablo Martínez Palacios se retiran del futbol lo cual fue una noticia inesperada, de la misma manera está por confirmarse el retiro del mediocampista Eduardo Palacios Montaña lo cual se determinará en el transcurso de la presente semana.