Trabajan ´freseros’ en doble sesión

Los jugadores del equipo Irapuato siguen adelante con su preparación para su debut en el Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Profesional donde lo harán como locales ante La Piedad el domingo 8 de enero, sin embargo la directiva de los ‘freseros´ espera que la FEMEXFUT haga efectiva su solicitud de aplazar su juego de la jornada uno y jugar hasta la segunda fecha que sería como visitante ante los ‘Pingos’ del Toluca Premier.

Por lo pronto la directiva solo espera el escrito de la Federación donde se haga valido el dejar pendiente su duelo de la primera jornada lo cual quedará definido a más tardar el próximo lunes.

Mientras esto se resuelve, los ‘azulgrana’ trabajan a todo vapor en doble sesión desde el pasado miércoles donde el técnico Luis Alberto Padilla espera poner a punto a sus jugadores y con ello tener un torneo lleno de éxitos que les permita de nueva cuenta alcanzar al final en el Torneo de Clausura 2017.

Este jueves los ‘freseros’ por la mañana trabajaron en el gimnasio y después la definición, por la tarde el trabajo fue más específico en jugadas de conjunto, llegadas por las bandas, centros, disparos de fuera del área, con ello el equipo poco a poco va encontrando su nivel óptimo y esperan arrancar con un triunfo en su debut.

Para hoy viernes el equipo Irapuato trabajará en una sola sesión a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez.

Los Refuerzos….

En cuanto a los refuerzos que se tendrán para el Torneo de Clausura 2017 se informó que ya se tiene definido quienes serán los jugadores que vendrán al equipo Irapuato, pero serán presentados en conferencia de prensa cuando ya se tengan bien definidos los refuerzos para el nuevo torneo que se pondrá en marcha la próxima semana.