Llega refuerzo a La Trinca Fresera

Redacción
Marco Antonio López Escobar quien se desempeña como defensa lateral y proviene del equipo Guadalajara se convirtió en el primer refuerzo de La Trinca Fresera para el Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División que arrancará el próximo fin de semana.

López Escobar es nacido en la ciudad de Guanajuato Capital y cuenta con 21 años de edad, su formación como futbolista ha sido en las fuerzas básicas de las populares ‘Chivas Rayadas’, además de participar en la Tercera y Segunda División Profesional del conjunto tapatío donde jugó varias liguillas.

Ahora con esta experiencia llega al cuadro ‘fresero’ donde viene a aportar su granito de arena y buscar junto con sus compañeros llegar de nueva cuenta a la liguilla y buscar el título que les permita conquistar el segundo medio boleto para disputar el ascenso.

Continúan con su preparación….

Los jugadores ‘freseros’ continúan con su preparación, este viernes trabajaron por la mañana en las instalaciones del Sergio León Chávez, donde trabajaron aspectos físicos y es que lo primordial para el técnico Luis Alberto Padilla es poner a punto a su equipo.

Además trabajaron el aspecto técnico donde practicaron diversas jugadas las cuales pondrán en práctica en su primer juego de liga que muy posiblemente será hasta la segunda jornada ante los ‘Pingos’ del Toluca Premier.

Para este sábado los ‘azulgrana’ cierran sus entrenamientos a partir de las 9 de la mañana con una práctica ligera en las instalaciones del Sergio León Chávez.