¡La Trinca sale de cacería!

Gerado Franco.- Los ‘Freseros’ del Irapuato se reportaron listos para su compromiso de esta noche ante ‘Coyotes’ de Tlaxcala en lo que será el primer desafío de la gran final del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Profesional.

Encuentro en el cual los pupilos del técnico Luis Alberto Padilla buscarán sacar una buena ventaja que les permita viajar el próximo jueves por la noche con la tranquilidad de llevarse una buena ventaja que les permita coronarse y conseguir el medio boleto para ascender a la Liga de Ascenso MX.

freseros-vs-coyotes

Luego de cinco años, Irapuato tiene de nueva cuenta la oportunidad de coronarse campeones pues fue en el Torneo de Clausura del 2011 cuando superaron en la final a los ‘Xolos’ de Tijuana con anotación de Pepe Cruz, aunque luego perderían la final por el ascenso a la Liga MX.

Ahora con nuevos nombres los azulgrana’ quieren hacer historia y para ello esta noche buscarán dar el primer golpe que les permita seguir con su sueño de ascender a la Liga de Ascenso, es por ello que todos sus integrantes se encuentran comprometidos en brindar una gran serie y cumplir el objetivo que se trazaron al inicio de la temporada.

Por lo pronto ayer los ‘freseros’ cerraron sus prácticas con un ligero entrenamiento que fue abierto al público y que pudo observar el trabajo de los jugadores del equipo Irapuato quienes se sintieron arropados y ello los motiva a dar lo mejor de sí en su partido de esta noche.

Luego de dos día de un intenso trabajo, todo indica que será la misma alineación que enfrentó a Orizaba el sábado pasado y donde rescataron un valioso empate sin goles y que les dio el pase a la final.

De ahí que existe plena confianza en salir con un buen resultado, aunque no se confían pues saben que Tlaxcala es un rival muy peligroso por lo que deberán estar muy concentrados durante los 90 minutos de juego para no sufrir ninguna sorpresa.

IRAPUATO VS. TLAXCALA
Día: Miércoles 14 de Diciembre
Hora: 20:00 Horas
Estadio: Sergio León Chávez