Tlaxcala rival de la Trinca en la final

Gerardo Franco.- ‘Coyotes’ de Tlaxcala serán los rivales del equipo Irapuato en la gran final por el título del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Profesional, luego de superar en la ronda de semifinales a los Cuervos JAP de Mexicali con marcador global de 4 goles contra 0.

Ayer los dirigidos por el ex-jugador de los ‘Tuzos’ de Pachuca de quienes son filiales hicieron valer su condición de locales y terminaron por borrar del terreno de juego a una de los equipos revelación del torneo como lo fue Cuervos quienes desafortunadamente en el juego de ‘vuelta’ las cosas no les saliron como ellos esperaban y al final de cuentas quedaron eliminados.

Con ello el equipo Tlaxcala enfrentará al equipo Irapuato el próximo miércoles en el juego de ‘ida de la gran final a las ocho de la noche en el Estadio Sergio León Chávez, mientras que el definitivo será el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

El Dato…
Los ‘Freseros’ se quedaron en Orizaba donde hoy domingo realizarán un trabajo ligero por la mañana y posteriormente regresarán a Irapuato para continuar con su preparación el día lunes a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Sergio León Chávez.