Irapuato está en la gran final de la segunda división

Los freseros avanzan con un global de 3 a 2 conseguidos en el partido de ida en el estadio Sergio León Chávez

Freseros.com.- Tal y como se esperaba El duelo de vuelta en el estadio SOCUM, la trinca fresera de Irapuato salió con la firma de intención de pasar a la gran final de la segunda división liga Premier ante un lleno en el estadio SOCUM, los albinegros estuvieron la primera parte sobre el Irapuato que incluso perdonaron un penal qué podría darles el pase a la final.

Con gran intensidad iniciaron las hostilidades en el primer tiempo a pesar de una persistente lluvia qué acompañó el partido desde el inicio, fue Orizaba el primero en llegar a la portería del argentino Nicolás Emanuel Sequeira Cuando un tiro de esquina se prolongó hasta el segundo poste Diego Samuel López para intentar rematar sólo ante la portería pero el silbante marco falta, No fue hasta el minuto 15 cuando la trinca fresera tubos la mejor oportunidad del encuentro cuando por la banda derecha donde tras centro quedó Baltazar Sosa sólo ante la portería quemando su tiro por arriba del travesaño.
Al minuto 19 Inri manso Entró al área pero la defensa cortó el avance y el silbante marcar la pena máxima el mismo cobro la pena máxima pero tiro se fue hacia arriba de la cabaña fresera.

Al minuto 26 la trinca fresera hizo su primer cambio salió Eduardo Palacios que ya estaba molestando y en su lugar ingreso Alfredo Vázquez.

Para la parte complementaria los freseros se plantaron mejor en la canchay aprovechando la desesperación de los albinegros la trinca fresera mantuvo más tiempo el balón en su poder permitiendo que el tiempo avanzará y así la trinca fresera mantuvo el cero a cero.
Mientras tanto en la otra semifinal Tlaxcala goleo 4 goles a cero a los cuervos que con este marcador la final será Irapuato contra Tlaxcala.

Sin duda esperamos un lleno el próximo miércoles que de seguro así sea en las gradas del estadio Sergio León Chávez y el próximo sábado Irapuato visitar a al equipo de Tlaxcala.