Mínima la diferencia para los Freseros del Irapuato

Freseros.com.- Irapuato dejo ir la oportunidad de terminar la seria en casa antes Orizaba, después de ir ganado 3 goles contra 2 los freseros no supieron aprovechar la oportunidad y en dos errores de la defensiva fresera que les costó recibir dos goles.

Los dos goles de visitante por parte del Orizaba podrían darle ventaja si llegara a empatar en el partido de ida, a Orizaba le bastaría un marcados de 1-0 para pasar a la final de la segunda división liga premier.

minima-diferencia-01

Irapuato tendrá que analizar este encuentro en casa, y ver las fallas, si bien Irapuato fue el equipo que mantuvo más tiempo el balón en el territorio contrario también cabe recordar que los Albinegros iniciaron el primer y segundo tiempo a tambor latiente en busca del gol pero ese no llego.

El próximo partido será este sábado en punto de las 12:00PM, Irapuato tiene en sus manos llegar a la final, solo necesita apretar a fondo los 90 minutos restantes, hay equipo los demostró en la serie contra Tepatitlán y en el partido de Ida con Orizaba.