Irapuato por la ventaja ante Orizaba

Gerardo Franco.- Con un entrenamiento nocturno que sirvió para ponerse a tono y encarar de la mejor manera su compromiso de semifinales ante ‘Albinegros’ de Orizaba, los ‘freseros’ se reportaron listos para su compromiso de esta noche donde buscarán sacar una buena ventaja que les permita ir con tranquilidad al juego de ‘vuelta’ el próximo sábado.

Por el momento un gran ambiente el que reina en el feudo ‘azulgrana’ pues muchos los daban por muertos antes de que arrancara la liguilla, sin embargo las ganas de trascender y el amor por la camiseta han hecho de este equipo un serio aspirante al título.

De ahí que esta noche cada uno de sus integrantes saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego y tomar la ventaja ante un cuadro de Orizaba que sin lugar a dudas será un rival muy complicado, sin embargo existe confianza en hacer bien las cosas y con ello seguir dándole satisfacciones a sus seguidores.

Para el duelo de esta noche una duda es la que mantiene el técnico Luis Alberto Padilla para conformar su once inicial, pues ante las suspensiones de Arturo Moreno y Edson Gutiérrez se vio obligado a realizar dos cambios obligados para este importante compromiso.

Sin embargo en la lateral izquierda todo indica que será Patricio Sánchez quien ocupe el lugar de Edson, pero en medio campo podría estar Alfredo Vázquez que cumple con la labor de Arturo Moreno, pero en esta ocasión y siendo locales hay que arriesgarlo el todo por el todo, de ahí que también se pudiera dar el ingreso de Juan Carlos López desde el inicio en el ataque ‘fresero’.

Así pues será hasta minutos antes cuando Luis Alberto Padilla, determine que jugadores serán los que inicien ante Orizaba y busquen un buen resultado en casa.

Buena Respuesta de la Afición….

Por otra parte la afición ha respondido y desde el pasado lunes que se pusieron a la venta los boletos en las oficinas del club han acudido de muy buena manera, por lo que hoy miércoles que se pondrán a la venta en las taquillas a partir de las once de la mañana se tenga mayor afluencia de aficionados y se logre contar con un gran apoyo de la afición.

Irapuato Vs. Orizaba
Día: Miércoles 7 de Diciembre
Hora: 20:00 Horas
Estadio: Sergio León Chávez
Sus Anteriores Resultados en Liguilla
Irapuato 1-1 Tepatitlán
Tepatitlán 3-5 Irapuato
Irapuato ganó la serie con un global de 6-4 para instalarse en la ronda de semifinales.
Reynosa F.C. 1-2 Orizaba
Orizaba 0-0 Reynosa F.C.
Orizaba avanzó a la semifinal al imponerse con un global de 2-1.