Irapuato por la ventaja ante Tepatitlán

¡Se llegó la hora! La Trinca Fresera del Irapuato abre esta tarde su participación en la liguilla del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Profesional recibiendo la visita del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, donde buscarán tener una buena actuación que les permita tomar una clara ventaja para el duelo de vuelta que será el sábado 3 de Diciembre.

Los ‘azulgrana’ llegan motivados luego del triunfo ante Tepic por 5-4, sin embargo reconocieron que aprendieron la lección que les dejó este cotejo donde se sobrepusieron a un marcador adverso de 1-4, por lo que ahora ante ‘Tepa’ saldrán a jugar con mayor concentración durante los 90 minutos o más de juego para evitar cualquier sorpresa.

De ahí que durante la semana el técnico Luis Alberto Padilla realizó una intensa preparación con sus pupilos sobre sobre en el aspecto defensivo pues sabe que cometieron graves errores defensivos en su última confrontación, y que ante Tepatitlán no se deberán repetir pues les costaría la eliminación.

Por lo tanto los ‘freseros’ están motivados por su calificación, pero a la vez están conscientes en que tendrán que jugar uno de sus mejores encuentros sí que buscan trascender en el presente torneo.

Una buena noticia es que para este compromiso, se han recuperado a jugadores como Alfredo Vázquez y Arturo Moreno quienes de ser tomados en cuenta le darán mayor solidez al cuadro de casa.

De igual manera Luis Razo, Baltazar Sosa, Kevin Favela, Carlos López, Duvier Díaz, Alexis Silva, José Luis Estrada, Edson Gutiérrez, Eduardo Palacios y el arquero Emmanuel Sequeiros, están en un gran momento por lo que a como dé lugar buscarán sacar una buena ventaja ante Tepatitlán.

Quienes por su parte no serán un rival nada fácil puesto que Tepa fue de los equipos más regulares en calidad de visitante por lo que hoy domingo tratarán de por lo menos llevarse la igualada y en casa terminar la obra.
De esta manera hoy domingo se espera un duelo de poder a poder en el Estadio Sergio León Chávez.

Irapuato Vs. Tepatitlán
Día: Domingo 27 de Noviembre
Hora: 15:00 Hrs.
Estadio: Sergio León Chávez

El Dato…
Hoy a partir de las once de la mañana se pondrán a la venta los boletos para el duelo de liguilla entre Irapuato y Tepatitlán, en las ventanillas del estadio y tendrán un costo de 50 pesos general y 100 plateas.