“Jugaremos a full la liguilla”: Alexis Silva

Gerardo Franco.- El capitán del equipo Irapuato, Alexis Silva señaló que deberán jugar sin excesos de confianza y al full la liguilla si es que quieren avanzar a la ronda de semifinales, de Tepatitlán dijo que será un rival complicado pero que ya lo conocen y lo pueden derrotar tanto en casa como fuera de ella. Por otra parte reconoció el buen desempeño de sus compañeros ante Coras de Tepic donde remontaron un marcador adverso de 4-1.

“La verdad fue un partido muy complicado por todas las cuestiones que se dieron pero gracias a Dios que se pudo remontar ese marcador que se veía muy adverso, pero el equipo nunca bajo los brazos y al final se consiguió un buen resultado para calificar a la liguilla”.

“Irnos adelante nos perjudicó pues la vimos muy fácil, el equipo se hecho un poco atrás así lo note y dejamos que el rival se recompusiera, que jugará mejor en el campo al final nos empatan y cerramos el primer tiempo con muchos errores, en el segundo tiempo nos anotaron tres goles muy rápido, muy tontamente pero bueno el equipo mostró orgullo y ganas de trascender que nos permitió remontar” comentó Alexis Silva.

alexis-silvaEl capitán azulgrana reconoció el apoyo de la afición quien fungió un papel muy importante pues los motivo a dar el extra y con sus porras los motivaron a sacar la casta y buscar la remontada que al final se dio.

“Nadie la creía, nadie en el estadio esperaba que íbamos a remontar esa gran diferencia, pero la verdad nos dimos cuenta que somos capaces si nos lo proponemos de lograr lo que queremos, entonces logramos una gran victoria y que gracias a Dios fue el paso a la liguilla y ahora estamos enrachados y vamos a ir por todo”.

De su rival en turno Deportivo Tepatitlán de Morelos con quienes perdieron por 2-1 como visitantes comentó que el equipo está comprometido y con las pilas bien puestas para salir con un buen resultado en la serie, por lo que se buscará ganar como local y visitante.

“Tepatitlán es un equipo que ya conocemos, conozco a varios compañeros que hay ahí y yo creo que es un partido que lo podemos dominar, los tuvimos en la lona en su propia cancha, lamentablemente cometimos errores muy costosos, pero creo que este nuevo encuentro lo podemos dominar si nos lo proponemos, ya nos dimos cuenta que somos grandes jugadores y un gran grupo por lo que podemos ir por la victoria a esa cancha” externó.

Por último comentó que el equipo ayer inicio su preparación con el firme propósito de tener una gran serie ante Tepatitlán y salir adelante “El equipo tomó un descanso el pasado lunes, es una semana larga ya que jugamos hasta el domingo pero estamos sin confianzas para encarar esta liguilla, nos dimos cuenta que si cargas un poco de confianza te sale todo al revés, entonces en la liguilla debemos jugar a full para salir adelante en cada uno de los partidos que enfrentaremos”.