“Debemos darlo todo en la liguilla”: Luis Razo

Gerardo Franco.- Para el delantero fresero Luis Razo quien fue una de las figuras en el triunfo del equipo Irapuato ante Tepic al conseguir dos anotaciones en su triunfo de 5-4 dijo que el equipo mostró amor por la camiseta para lograr el pase a la liguilla, por lo que ahora deberán aprender la lección de este juego y jugar bien concentrados ante Tepatitlán al cual se le puede ganar en esta fase de cuartos de final.

“Fue un partido muy complicado pensamos que íbamos a superar a Coras de Tepic de manera más tranquila pero nosotros mismos nos complicamos afortunadamente no bajamos los brazos y el resultado se dio, por lo que ahora en la liguilla debemos darlo todo y como terminamos el partido del domingo así hay que iniciar aquí en casa para llevarnos una buena ventaja a Tepatitlán” comentó.

Asimismo reconoció que el primer gol que consiguió Edson Gutiérrez en los primeros minutos del encuentro les dio cierta relajación y pensaron que podrían manejar el partido y llevarse un triunfo de manera tranquila.

“Pienso que nuestro primer gol cayó muy rápido y tomamos mucha confianza, por lo que llegamos a pensar que podríamos manejar tranquilamente el partido, pero diez minutos después nos empatan, así nos vamos al medio tiempo y salimos igual confiados pero no sé qué pasaría, pues tuvimos muchas desatenciones en el medio campo que aprovecharon ellos para contragolpearnos y así irse arriba por 1-4”.

“Sin embargo el equipo mostró ese coraje, ese amor por la camiseta y se vio que estamos metidos que les gustan los colores de la camiseta y pues dieron todo porque al final de cuentas los que salimos perdiendo somos nosotros, entonces quedó en nuestras manos remontar y pues aunque fue dramático finalmente se dio”.

En cuanto a cómo se encuentra el cuadro fresero para encarar su compromiso del próximo domingo ante Tepatitlán, el delantero ‘azulgrana’ mencionó.
“Nos ayuda que el primer partido de liguilla fuera hasta el domingo, ya que nosotros teníamos un día menos de descanso, entonces como se recorrió hasta el domingo tenemos toda esta semana para trabajar bien y pues el equipo se encuentra muy fuerte, muy motivado y contento por el resultado del partido anterior, pero ya es hora de concentrarnos en la liguilla que es otro torneo, por lo que hay que prepararnos bien para darlo todo en el siguiente encuentro”.

Pese a la motivación que existe en el equipo azulgrana, no se muestran confiados pues saben que para ser campeones hay que ganarle a los mejores y para ello ante Tepatitilán buscarán dar el primer paso.

“No estamos confiados para jugar la liguilla, nosotros tenemos la capacidad para ganarle a Tepa que no es invencible y por lo tanto no nos queda más que prepararnos como lo hemos hecho semana a semana, ellos no son un equipo superior ya lo vimos en el juego pasado, les jugamos de tú a tú, a ellos les ayudo un poco su cancha pero aquí vamos a ganar y por una buena diferencia que nos permita ir con mayor tranquilidad al juego de vuelta”. Concluyó Luis Razo.