RECUPERA LA TRINCA A ARTURO MORENO Y ALFREDO VÁZQUEZ PARA SU DUELO DE LIGUILLA

Gerardo Franco.- Los ‘freseros’ del Irapuato iniciaron su preparación para su compromiso de cuartos de final ante Deportivo Tepatitlán, duelo de suma importancia para los de casa quienes están convencidos en que pueden trascender y hacer una buena liguilla que les permita jugar la final. Para este duelo el técnico Luis Alberto Padilla ya podrá contar con los servicios de Arturo Moreno quien cumplió con su castigo de un partido y Alfredo Vázquez quien se recuperó de la lesión sufrida en la pierna izquierda.

Sin embargo no podrá contar con los servicios de Jorge Luis Almaguer quien fue expulsado en el duelo que sostuvieron ante Coras, por lo que se perderá el juego del próximo domingo, aunque estará listo para el juego de ‘vuelta’.

freseros

Un trabajo ligero el que realizaron los jugadores del equipo Irapuato, luego del intenso partido que tuvieron el pasado domingo ante Tepic, con lo cual poco a poco se van poniendo a tono para el duelo del domingo donde el objetivo es tomar una ventaja considerable que les permita ir con mayor tranquilidad al juego de vuelta, aunque sin ninguna confianza.

Por lo pronto un gran ambiente el que existe en el feudo fresero, además de un gran compromiso para trascender en este torneo, y para muestra ayer se contó con plantel completo pues Kevin Favela, Edson Gutiérrez y Eduardo Palacios trabajaron con el resto de sus compañeros, el único que faltó fue el portero Emmanuel Sequeiros.

De esta manera el compromiso es grande con la afición fresera de parte de jugadores y cuerpo técnico por lo dejarán todo en el terreno de juego en busca de llegar ala final.
Para hoy miércoles los ‘freseros’ trabajarán a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez.