Dos cambios obligados tendrá La Trinca

Gerardo Franco.- La Trinca Fresera del Irapuato tendrá dos cambios para su compromiso ante Coras de Tepic del próximo domingo donde se estará jugando el boleto a la liguilla en el Torneo de Clausura 2016 de la Segunda División Profesional. Arturo Moreno fue suspendido por un partido luego de la expulsión sufrida en el duelo ante Querétaro.

Mientras que Alfredo Vázquez no pudo recuperarse de la lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda por lo que es un hecho que no jugará ante Tepic, ante esta dos sensibles bajas quienes ocuparán su lugar serán Jorge Luis Almaguer y Baltazar Sosa, dos elementos de ofensiva que le darán mayor fuerza al ataque.

Por lo que tanto Eduardo Palacios como Arnulfo González tendrán la responsabilidad de recuperar balones en medio campo y darle salida al equipo al frente, por lo que a tan solo tres días para el duelo de mayor importancia para los ‘azulgrana’ se encuentran trabajando a todo vapor y comprometidos en hacer un buen partido que les permita acceder a la ‘fiesta grande’.

El resto del equipo será el mismo que ha venido jugando jornada tras jornada, por lo que se tiene confianza en salir bien librados en su duelo del próximo domingo donde se definirá el destino del equipo ‘fresero’.

Habra dos cambios obligados
Hay confianza en el grupo freseros para sacar un buen resultado

Ayer trabajaron en las instalaciones del campo Joaquín, donde el técnico Luis Alberto Padilla, sigue puliendo detalles pues no quiere sufrir ninguna sorpresa en casa que les cueste quedarse fue de la liguilla objetivo que se trazaron al arranque de este torneo por lo que esperan cumplirlo y darle una satisfacción a sus seguidores.

Saben que aún la llama sigue encendida y por lo tanto lucharán hasta el último momento para lograr estar entre los ocho mejores del torneo y pelear por salir campeones, de ahí que todos están comprometidos en dar su mayor esfuerzo y cerrar de la mejor manera este torneo.

Para hoy viernes el equipo trabajará por la mañana en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, donde continuarán afinando y puliendo detalles para su compromiso de vida o muerte ante Coras de Tepic que será un rival incómodo y que buscará hacer la travesura al equipo ‘fresero’ y dejarlo sin liguilla.