Enfrenta La Trinca a Toros de Celaya en Amistoso

Gerardo Franco.- Los ‘freseros’ el Irapuato sostendrán esta mañana partido amistoso ante ‘Toros’ de Celaya con la finalidad de mantener el buen momento por el cual atraviesan ambos equipos y encarar de la mejor manera su siguiente compromiso en sus respectivas divisiones. El encuentro está programado a las nueve de la mañana en el Estadio Miguel Alemán de la ciudad cajetera.

Para los dirigidos por el técnico Luis Alberto Padilla el próximo viernes sostendrán el partido más importante del torneo ante ‘Gallos Blancos’ de Querétaro pues un triunfo les permitiría dar un paso más a la calificación.

De ahí que ante la importancia de esta confrontación los ‘azulgrana’ no tuvieron descanso y desde el ´pasado lunes comenzaron con su preparación para su compromiso del próximo viernes, este martes trabajaron en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, donde hicieron futbol y en el cual el estratega fresero definió a los jugadores que enfrentarán a Celaya esta mañana.

Por lo pronto todo indica que arrancarán los mismos elementos que iniciaron ante Pachuca Premier, aunque también puede darse que Baltazar Sosa este de inicio acompañando en el ataque a Kevin Favela, aunque todos los posibles cambios los determinará el técnico antes del partido ante ‘Gallos Blancos’.

Y es que este partido de preparación ante Celaya les servirá de mucho sobre todo para afinar detalles de cara a su compromiso ante Querétaro que no será un rival nada fácil y que aunque ya no tiene nada que pelear buscarán hacerle la travesura al cuadro fresero y complicarle su pase a la liguilla.

Querétaro viene de empatar a un gol ante León y en casa solo ha perdido un encuentro que fue en la primera fecha ante Monarcas Morelia, por lo que los dirigidos por Héctor Altamirano buscarán hacer valer su condición de local y cerrar de manera decorosa su participación como locales.

De ahí que Irapuato tendrá que tener mucho cuidado en su confrontación de este viernes para no sufrir una sorpresa que les complique su posible calificación a la liguilla.