Empatan La Trinca y Celaya en Amistoso

Gerardo Franco.- Los ‘Freseros’ del Irapuato siguen enrachados, ayer demostraron que quieren estar en la liguilla, empataron a tres goles ante ‘Toros’ de Celaya en partido amistoso celebrado en las instalaciones del Estadio MAV de la ciudad cajetera.

Partido que fue satisfactorio para el técnico Luis Alberto Padilla quien pudo observar a toda su plantilla y determinar que cuenta con plantel redondo para primeramente lograr el pase a la liguilla y ya en ella ser de los contendientes a salir campeones.

Por lo pronto en el encuentro amistoso que se jugó en cuatro tiempos de 25 minutos tuvieron destacada actuación jugadores como Patricio Sánchez, Jorge Luis Almaguer, Juan Carlos López, Nilson Sosa, Yan Carlo Trujillo, Carlos Alberto Valencia, Oscar Duarte, Erick Myura entre otros quienes ha tenido poca participación pero que levantan la mano para ser tomados en cuenta en cualquier momento.

De esta manera el estratega Padilla Velasco está seguro en que cuenta con un gran equipo con el cual puede trascender en el presente torneo.

Y es que ayer los ‘azulgrana’ se brindaron en el terreno de juego y con las anotaciones de Patricio Sánchez en dos ocasiones y uno más de Jorge Luis Almaguer, Irapuato se trajo un merecido empate que les viene bien en lo anímico para encarar de la mejor manera sus últimos dos compromisos del torneo regular.

Para este jueves los ‘azulgrana’ entrenarán en las instalaciones del Sergio León Chávez, donde continuarán afinando detalles para su duelo del próximo viernes ante ‘Gallos Blancos’ de Querétaro donde buscarán sumar las cuatro unidades y de esta manera dar un paso definitivo a la liguilla.