“Vamos a cerrar fuerte el torneo”: Eduardo Palacios

Gerardo Franco.- Eduardo Palacios mediocampista del equipo Irapuato se mostró convencido en que se logrará calificar a la liguilla pues cada vez lucen más fuertes, de esta manera se espera cerrar con dos triunfos el torneo y con ello alcanzar el boleto a la ‘fiesta grande’ de la Segunda División Profesional.

Ayer luego de la victoria del equipo ‘fresero’ sobre los ‘Tuzos’ del Pachuca Premier por 4-0, Eduardo Palacios se mostró contento y amablemente nos dio su punto de vista sobre el cierre del torneo.

“Gracias a Dios se nos acomodaron varios resultados y con este triunfo estamos en zona de calificación, ahora importante contra Querétaro seguir sumando y cerrar bien en casa para prepararnos para la liguilla”.

“Vamos partido a partido, ahora nuestro objetivo es Querétaro, tenemos que salir con la misma actitud que ante Pachuca o mejor salir a aplastar al rival, pero vamos partido a partido y si se nos da ante ‘Gallos Blancos’ seguimos en la pelea y bueno será muy lindo jugar una liguilla con toda nuestra gente” comentó.

Sobre la buena actuación que tuvieron ante Pachuca y que ya se la debían a la afición dijo “Gracias a Dios hicimos un buen partido sobre todo en el segundo tiempo que era lo que nos hacía falta de repente jugadas que no se concretan y bueno ahora tuvimos la fortuna de hacer los goles y vamos avanzando poco a poco”.

De igual manera señaló que Irapuato no se guardará nada en este cierre de campeonato y buscará sumar siete unidades que les restan para asegurar su participación en la liguilla.

“Son siete puntos los que restan por disputar y nuestro pensamiento y objetivo está en sumar las siete unidades, vamos por un buen resultado ante Querétaro y cerrar con un triunfo en casa para buscar pelear lo más alto en la liguilla, actualmente el equipo Irapuato está en zona de calificación y depende de nosotros el poder lograr este objetivo, por lo que obteniendo los dos triunfos en los partidos que siguen estaremos dentro sin depender de nadie más”.

Sobre cómo se ha sentido en el equipo luego de su lesión que lo dejo fuera por varias jornadas, pero en base a su entrega y pundonor se ha ganado de nueva cuenta la titularidad en el once fresero manifestó.

“Me siento muy bien, muy contento con el apoyo de la gente y de mis compañeros, cada vez nos mostramos más sólidos y en lo personal estoy muy agradecido de estar en el club, estoy contento, preparándome para el cierre del torneo seguir y cada vez mostrarme mejor dentro de la cancha”.