Con carro completo La Trinca Fresera

Gerardo Franco.- Luego de cumplir con su castigo de un partido impuesto por la Comisión Disciplinaria de la Segunda División, los jugadores Baltazar Sosa y Jorge Luis Almaguer están listos para reaparecer con el equipo ‘fresero’. De la misma manera Patricio Sánchez ha dejado atrás su lesión en la pierna izquierda por lo que también puede ser tomado en cuenta para el duelo de mañana domingo ante Pachuca Premier.

De esta manera el técnico Luis Alberto Padilla cuenta con plantel completo para el cierre de torneo que será factor importante para tener un buen cierre de torneo y aspirar a la liguilla, objetivo que se trazaron y que esperan cumplir.

Por lo pronto ayer los ‘azulgrana’ trabajaron por la mañana en las instalaciones del Sergio León Chávez, donde el técnico continúa puliendo detalles pues no quieren llevarse ninguna sorpresa por parte del equipo ‘Tuzo’ que si bien ocupa los últimos lugares no será un rival a modo y como ha sucedido en las últimas jornadas esperan un rival complicado que vendrá a defenderse y a contragolpear.

Es por ello que Irapuato deberá tener mucho cuidado y estar concentrado durante los 90 minutos de juego para aspirar a un buen resultado que les permita mantener la llama encendida en busca de la calificación.

Para este compromiso se espera el regreso de Baltazar Sosa en el eje del ataque junto a Kevin Favela y Luis Razo, quienes tendrán a su cargo el conseguir el mayor número de goles y conseguir un valioso triunfo en casa. El resto del equipo será el mismo que ha venido actuando en las últimas jornadas.

Hoy sábado cierran su preparación a partir de las 10 de la mañana en el Sergio León Chávez donde continuarán afinando detalles y reportarse listos para su compromiso ante Pachuca Premier correspondiente a la cabalística jornada 13 de la Segunda División Profesional.