“El equipo está fuerte para tener un buen cierre de torneo”: Arnulfo González

Gerardo Franco.- Arnulfo González mediocampista del Irapuato señaló que pese a la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Tepatitlán, el equipo está fuerte para tener un buen cierre de torneo que les permita lograr el pase a la liguilla, objetivo que se plantaron desde el arranque del campeonato y el cual esperan cumplir para satisfacción de la afición y de ellos mismos.

Los ‘freseros’ aún tienen la vela encendida para colarse entre los ocho mejores a la liguilla, les restan tres partidos por disputar por lo que depende de ellos mismos conseguir este objetivo, por lo que confían en sumar la mayor cantidad de puntos y alcanzar esta meta.

Sobre el resultado adverso que tuvieron ante Tepatitlán comentó “La verdad luchamos hasta el final en el partido desgraciadamente no pudimos rescatar ningún punto, pero esto aún no acaba por lo que tenemos que luchar hasta el final si queremos estar en la liguilla, meta que aún podemos lograr y vamos a pelear por ello hasta el último partido”.

“El equipo está fuerte y estamos conscientes en lo que nos estamos jugando, son diez puntos los que quedan en los tres partidos y vamos por todos, pues la clasificación está en nuestras manos y vamos hacer todo lo posible por meternos a la liguilla” señaló Arnulfo González.

Sobre su rival en turno Pachuca Premier dijo el equipo está bien metido, sabemos que como en todas las divisiones los equipos de abajo son los que más se complican, pero estamos conscientes de eso, estamos metidos y ya no debemos dejar ir más puntos si es que queremos estar en la liguilla.

De la misma manera comentó que los tres partidos que les restan serán unas finales y este domingo será la primera, pues queremos estar en la liguilla por nosotros y por la afición que nos ha brindado un gran apoyo y se merece que le demos una satisfacción. La afición puede esperar a un equipo fresero que se va a morir en la raya y primero Dios el próximo domingo se logren los tres puntos.