“Nos quedan tres finales”: José Luis Estrada

Gerardo Franco.- José Luis Estrada, defensa del equipo Irapuato señaló que pese a la derrota sufrida el sábado pasado ante Tapatitlán el grupo se encuentra fuerte y dispuesto a cerrar de la mejor manera el torneo, además los tres partidos que les restan las consideran una final los cuales jugarán a muerte para lograr la calificación.

Irapuato cuenta actualmente con 19 puntos, por 21 del AEM Futbol Club con quienes pelean el segundo lugar del grupo dos, por lo que Irapuato depende de sí mismo para llegar a la liguilla y pelear por el título del Torneo de Apertura 2016.

“La verdad ante Tepatitlán fue un resultado que no teníamos pensando, teníamos planeado sumar los tres puntos o cuatro de ser posible y bueno desafortunadamente se perdió, pero vamos a levantar la cabeza nos quedan tres finales las vamos a jugar a muerte, hay un partido que será fuera donde podemos sumar cuatro puntos y vamos a ir por ellos, mientras que en casa ya no debemos dejar ir más puntos” comentó José Luis Estrada.

“Nosotros ya estamos pensando en el juego del próximo domingo ante Pachuca donde vamos a salir a matarnos, vamos a salir a matar al rival, no podemos dejar escapar más puntos y más que la tabla se ha cerrado, pero vamos paso a paso primero pensar en el partido del domingo donde buscaremos los tres puntos y ya para el siguiente buscar las cuatro unidades ante Querétaro” señaló.

La derrota ante Tepatitlán fue dolorosa pues veníamos motivados, pues cuando ganas el ambiente es muy bueno, lamentablemente ahora nos tocó perder pero bueno el equipo sigue fuerte, estamos muy unidos y pues como lo he mencionado vamos a jugar tres finales, el domingo tenemos la primera y vamos por los tres puntos.

El equipo está fuerte ya la dimos vuelta a la página, hemos cambiado el chip, estamos pensando en Pachuca por lo que debemos sacar los tres puntos en casa y más ante nuestra afición.

Sobre el rival en turno Pachuca Premier que por ocupar el último lugar del grupo dos luce como un rival a modo, sin embargo son de los rivales que más suelen complicársele al equipo de casa, el defensa fresero comentó.

“Los rivales que vienen abajo siempre se nos complican, son equipos que por ser filiales traen un estilo bien definido, pero nosotros estamos bien enfocados, bien mentalizados en que estos tres partidos no los debemos perder, pelearlos a muerte y sumar los 10 puntos que nos restan”. Concluyó José Luis Estrada.