Gerardo Franco.- Los Freseros del Irapuato tendrán este sábado el partido más importante del torneo al enfrentar al líder del grupo dos Deportivo Tepatitlán de Morelos y donde prácticamente se jugarán la calificación pues una victoria como visitante los metería de lleno en la pelea por seguir con vida, mientras que una derrota prácticamente los dejaría fuera de la posibilidad de colocarse entre los 0cho mejores del torneo.

Irapuato hasta la fecha suma 19 unidades y se encuentra ubicado en la quinta posición del segundo sector donde Tepatitlán marcha en la cima con 25 puntos, seguido de cerca por Monarcas Morelia con 22 bonos, de tal manera que para los azulgrana no hay otro camino que sumar los cuatro puntos en juego y con ello mantener la llama encendida.

previa-01

Ante ello el técnico de los freseros, Luis Alberto Padilla ha trabajado de manera muy especial a sus pupilos pues saben que enfrente tendrá a uno de los equipos más regulares del presente torneo como lo es el Deportivo Tepatitlán quienes solo han perdido un partido y en su casa marchan invictos.

Por lo que los dirigidos por Octavio Mora querrán mantener su buen paso en casa y con ello dar un paso más a su calificación por lo que buscarán derrotar a los del bajío a como dé lugar.

Irapuato llegar a esta compromiso motivado con dos partidos ganados, además como visitante han tenido mejores actuaciones que en casa pues en sus cinco salidas que han tenido solo suman una derrota que fue en la octava fecha por 2-1 ante Morelia.

De ahí que los dirigidos por Luis Alberto Padilla, buscarán brindar su mejor partido del torneo y regresar con las cuatro unidades que les permitan meterse de lleno en la pelea por la calificación, además que en lo anímico les vendría excelente para cerrar fuerte y llegar embalados a la fiesta grande en caso de lograr el pase.

El Dato..
El encuentro está programado para mañana sábado a las cinco de la tarde en el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez donde los dirigidos por el técnico Octavio Mora no conocen la derrota, además sus goleadores Alejandro Espinoza (6) y Alejandro Franco (3) han conseguido la mayoría de sus goles por lo que habrá que tener mucho cuidado con esta dupla ofensiva del Club Deportivo Tapatitlán de Morelos.