Gerardo Franco.- Los ‘Freseros’ del Irapuato buscarán esta mañana corregir el camino y reencontrarse con el sendero de las victorias al enfrentar a los ‘Hidrorayos‘ del Necaxa Premier en lo que será la décima fecha del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Profesional.

Encuentro de suma importancia para los ‘azulgrana’ quienes se estarán jugando el poder mantener la llama encendida a la liguilla, pues una derrota les complicaría mucho el poder acceder a la misma pues el margen sería cada vez menos y con ello se esfumaría toda posibilidad de estar entre los ocho mejores del presente torneo.

Ante ello el timonel Luis Alberto Padilla realizó un intenso trabajo con sus pupilos a lo largo de la semana y prepara dos cambios para su compromiso de este domingo, uno de ellos obligado por el desagarre que sufrió en la pierna derecha el ex capitán de la Trinca, Patricio Sánchez por lo que en su lugar ingresará el colombiano Duvier Díaz quien en los últimos partidos ingresó de cambio.

Por lo que ahora estará de inicio junto a Alexis Silva en la pradera central, mientras que por las bandas actuarán Edson Gutiérrez y José Luis Estrada. Otro cambio será en mediocampo donde Alfredo Vázquez regresa al once titular en lugar de Luis Razo.

Con ello el técnico Padilla presentará un 4-4-2, dejando solo en el ataque a Kevin Favela de quien se espera recobre ese buen nivel de las primeras fechas y lleve al equipo de casa a lograr sus objetivos Favela estará acompañado en el ataque por Baltazar Sosa quien de la misma manera espera salir en su día y conseguir goles para el cuadro ‘fresero’.

De esta manera la probable alineación fresera que enfrentará el Necaxa Premier será con Emmanuel Sequeiros, Edson Gutiérrez, Alexis Silva, Duvier Díaz, José Luis Estrada, Arturo Moreno, Eduardo Palacios, Alfredo Vázquez y Arnulfo González, mientras que Baltazar Sosa y Kevin Favela estarán en el ataque.

Así pues hoy la escuadra fresera buscará acabar con la racha de cuatro partidos sin ganar ante un equipo Necaxa que como local no ha funcionado pues solo suma dos triunfos en el Estadio Victoria, de ahí que hoy podrían sumar un nuevo descalabro en casa aunque de la misma manera buscarán cortar esa racha negativa en casa.

Así pues el duelo luce sumamente interesante pues tanto Necaxa como Irapuato se juegan sus últimas cartas por lograr estar entre los ocho mejores del torneo y llegar a la liguilla donde buscarán el medio boleto para ascender a la Liga de Ascenso MX.

Necaxa Premier vs. Irapuato:
Día: Domingo 16 de Octubre
Hora: 11:00 Hrs.
Estadio: Victoria